El calor aprieta por fin y hay que buscar formas de refrescarse durante estos meses de verano. Existen personas con suerte que pueden descansar en la piscina y mirar la vida pasar tostándose al sol. Si no, que se lo digan a Ricky Martin, que de esta guisa se nos presenta delante de sus casi 11 millones de seguidores… Casi nada.
«Preparándome pal sol de España, es que estoy loco por estar allá.«, nos cuenta el cantante nativo de Puerto Rico mientras luce su cuerpo de escándalo en una tumbona.
Con un bañador negro y disfrutando de la piscina, apura al máximo todo el tiempo libre del que dispone. Es realmente envidiable la anatomía de la que presume a sus 46 años. Bendita genética…
Y es que las vacaciones le van a durar poco, ya que no falta nada para que podamos verle por fin en directo. Como él mismo se encargó de anunciar, está a punto de embarcarse en una extensa gira por nuestro país. Desde Cadena Dial, tenemos enormes ganas de poder disfrutar de nuevo de su espectáculo, ya que sabemos de buena mano que nunca decepciona.
Esta gira, que cuenta con 10 fechas confirmadas hasta el momento, repasará su carrera y hará que sus seguidores bailen al ritmo de sus éxitos más multitudinarios. También podemos contar con que cantará su último éxito junto a Wisin y Yandel, este Fiebre que nos tiene absolutamente obsesionados.
Durante todo agosto, Ricky nos hará mover las caderas como nos tiene acostumbrados desde hace casi 30 años, que se dice pronto. Pocos artistas pueden presumir de una trayectoria tan exitosa como el cantante y en Cadena Dial estamos esperando impacientes para tenerlo de vuelta. Te recordamos las fechas por si no te acuerdas:
14 de agosto – Tarragona
16 de agosto – Fuengirola
18 de agosto – Santiago de Compostela
20 de agosto – Sant Feliu de Guíxols (Gerona)
22 de agosto – Benidorm
23 de agosto – Almería
25 de agosto – San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)
29 de agosto – San Sebastián
31 de agosto – Cádiz
1 de septiembre – Córdoba
Si te ha gustado esta noticia, visita estas:
¿Quieres saber cómo es la casa de Ricky Martin? Él mismo te la enseña
Ricky Martin, Vente Pa’ca, Vente Papá
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.