¡Qué calor! El sugerente mensaje de Ricky Martin a España

Redacción Cadena Dial

El calor aprieta por fin y hay que buscar formas de refrescarse durante estos meses de verano. Existen personas con suerte que pueden descansar en la piscina y mirar la vida pasar tostándose al sol. Si no, que se lo digan a Ricky Martin, que de esta guisa se nos presenta delante de sus casi 11 millones de seguidores… Casi nada.

Preparándome pal sol de España 🇪🇸 que estoy loco por estar allá.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


«Preparándome pal sol de España, es que estoy loco por estar allá.«, nos cuenta el cantante nativo de Puerto Rico mientras luce su cuerpo de escándalo en una tumbona.

Con un bañador negro y disfrutando de la piscina, apura al máximo todo el tiempo libre del que dispone. Es realmente envidiable la anatomía de la que presume a sus 46 años. Bendita genética…

Y es que las vacaciones le van a durar poco, ya que no falta nada para que podamos verle por fin en directo.  Como él mismo se encargó de anunciar, está a punto de embarcarse en una extensa gira por nuestro país. Desde Cadena Dial, tenemos enormes ganas de poder disfrutar de nuevo de su espectáculo, ya que sabemos de buena mano que nunca decepciona.

 

Ricky quiere que nos suba la «fiebre»

 

Esta gira, que cuenta con 10 fechas confirmadas hasta el momento, repasará su carrera y hará que sus seguidores bailen al ritmo de sus éxitos más multitudinarios. También podemos contar con que cantará su último éxito junto a Wisin y Yandel, este Fiebre que nos tiene absolutamente obsesionados.

Durante todo agosto, Ricky nos hará mover las caderas como nos tiene acostumbrados desde hace casi 30 años, que se dice pronto. Pocos artistas pueden presumir de una trayectoria tan exitosa como el cantante y en Cadena Dial estamos esperando impacientes para tenerlo de vuelta. Te recordamos las fechas por si no te acuerdas:

14 de agosto – Tarragona

16 de agosto – Fuengirola

18 de agosto – Santiago de Compostela

20 de agosto – Sant Feliu de Guíxols (Gerona)

22 de agosto – Benidorm

23 de agosto – Almería

25 de agosto – San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

29 de agosto – San Sebastián

31 de agosto – Cádiz

1 de septiembre – Córdoba

 

Si te ha gustado esta noticia, visita estas:

¿Quieres saber cómo es la casa de Ricky Martin? Él mismo te la enseña

Ricky Martin, Vente Pa’ca, Vente Papá

 

MÁS SOBRE: