¿Quieres saber cómo es la casa de Ricky Martin? Él mismo te la enseña

Noelia Bertol

Cuando está de gira se pasa las semanas viajando de un lugar a otro, cambiando de casa frecuentemente. Será por eso por lo que a Ricky Martin le gusta la tranquilidad de su hogar, disfrutar de su familia de puertas para adentro. Tras casi 5 años viajando por el mundo, el cantante ha decidido mudarse a Los Ángeles junto a su marido Jwan Yosef y sus hijos, con los que ha creado su hogar.

La revista de decoración AD España nos adentra en una casa de 280 metros cuadrados que es testigo de la rutina de esta familia. Las dimensiones les dan para tener un estudio de arte privado, una cocina que podría ser la envidia de cualquiera, y hasta ¡un cine para ellos solitos! El baño tampoco es moco de pavo. «Es muy espacioso, tiene el mismo espacio que un apartamento en Londres», confiesa Yosef.

Pero mejor que lo veas por ti mismo. ¡Ellos te lo enseñan!


 

Tres días para la casa perfecta

 

Ambos se muestran felices y orgullosos de la casa que han construido juntos. Una apuesta por el espacio abierto y la luminosidad que al mismo tiempo cuenta con privacidad dada la parcela de 1.000 metros cuadrados en la que está situada. 

El arte de su chico y su gusto por la decoración está presente en cada rincón de la casa. Cuadros peculiares reinan los pasillos y los dormitorios, pero es el salón el que recoge la gran obra del cantante, los numerosos premios que ha ganado a lo largo de su carrera musical.

Tres días tardaron en encontrar la casa perfecta. Según confiesan, vieron 26 viviendas durante su estancia en Los Ángeles hasta encontrar la casa perfecta. Un árbol doblado en el camino y una habitación principal sorprendente les ayudaron a darse cuenta de que esa casa sería su nuevo hogar.

Se conocieron en Londres hace un par de años. Yosef vivía allí por entonces y, tras conocer al artista, dejó su vida allí para acompañar a este en su gira mundial. Hace unos meses decidieron casarse y, pese a guardar con recelo su intimidad, cada vez nos adentran más en su mundo. ¡El cual nos encanta, claro está!  

Si te gusta Ricky Martin, también te va a interesar:

¡Sube la temperatura! Lo de Ricky Martin es de otro mundo

Ricky Martin confiesa que conoció a su marido gracias a las redes

MÁS SOBRE: