Noticia

Carlos Baute trata de averiguar ‘quién es ese’

02/04/2018, a las 08:13

Carlos Baute ya lo tiene todo preparado para lanzar su éxito de cada verano. Para ello se ha rodeado de las voces que acompañarán a la suya en este sencillo, la de la mexicana Maite Perroni y el trapero Juhn “El All Star”. Si este último nombre te resulta desconocido no te preocupes. La canción, ¿Quién es ese?, tiene la respuesta.

Un tema compuesto por el venezolano y que vio modificada su letra un par de veces para poder adaptarla a su compañera Maite Perroni. Esta, conocida por su tema Loca junto a Cali y El Dandee, pidió a Baute que modificara algunas estrofas en las que ella cantaba, pues volvían a hacer referencia a la locura de la chica, y no quería quedarse con esa etiqueta.

La amistad de les une y las ganas de colaborar juntos hizo que el de Venezuela adaptara la letra y le gustara incluso más que la original. ¡Muy pronto nos mostrarán quién es ese!

#¿QuiénEsEse? #Pronto Ft. @maitepb @juhnelallstar

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

El videoclip que acompañará al lanzamiento ha sido grabado en un edificio abandonado del centro histórico de la Ciudad de México. Aunque aún no han confirmado la fecha en la que podremos disfrutar de él, las imágenes resultan tan atractivas que ¡estamos deseando conocer el trabajo al completo!

Carlos Baute ya lo hizo en otras ocasiones, convertir un tema en la banda sonora de un verano. En el año 2016 lanzó Amor y Dolor junto a Alexis & Fido, canción que acumula más de 60 millones de reproducciones en YouTube. Y el verano pasado nos levantó los ánimos con un Ando buscando muy pegadizo junto a Piso 21. 

La apuesta de Baute por el género urbano está mas que clara. ¿Estaremos ante el nuevo éxito del verano?

Carlos Baute o Piqué, ¿quién es ese? 

 

En las últimas semanas una foto del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, se ha convertido en el centro de las miradas. ¿Por qué? Su parecido con el cantante venezolano, algo sobre lo que el propio Baute ha reaccionado.

Y tú, ¿piensas que son como dos gotas de agua?

También te va a interesar:

Lo nuevo de Carlos Baute llega ¡con mucho ritmo!

Así le cuenta Carlos Baute a su hijo el nacimiento de su hermanita

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana