Lo nuevo de Carlos Baute llega ¡con mucho ritmo!

Noelia Bertol

Casi nueve meses han pasado desde que Carlos Baute nos compartía su último sencillo, Vamo’ a la calle, una canción que tuvo su colaboración con Chyno Miranda y que se introdujo rápidamente en nuestras cabezas convirtiéndose en uno de los éxitos del verano. En todo este tiempo al venezolano le ha dado tiempo a convertirse de nuevo en el padre de una preciosa niña llamada Liene, y a trabajar en su siguiente éxito. Ya nos ha adelantado algo… ¡y lo ha hecho bailando!

Secretos que se confiesan bailando

 

Baute no nos ha confesado que lo que está detrás de su baile sea su nuevo tema, pero podemos deducir que tras él hay algo nuevo, pues nos ha ofrecido un vídeo silenciado en el que lo da todo junto a otros dos bailarines. ¡Con ese ritmo tan solo podemos esperar cosas muy buenas! Estamos deseando bailarlo también. 


Algo nuevo se viene…😏 @naimasakho @joshidk

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Vínculo con España

 

La relación que tiene el de Venezuela con España siempre ha sido muy notable. Tanto es así que no nos resulta para nada extraño pensar que el artista ¡tiene sangre gallega! Su abuela materna nació en Ourense y, por motivos de la vida, la familia se trasladó a Venezuela, donde nació Baute. 

Sin embargo, ese vínculo con España sigue muy presente, pues aunque su sangre latina y su acento lo delaten, las raíces le unen a nuestro país de por vida. ¡Y nos encanta tenerle por aquí! 

Vamo’ a la calle, porque el buen tiempo se acerca y, con él, llegan nuevos temas de Baute. ¡Ya tenemos ganas de bailarlos!

Si te gusta Carlos Baute, también te va a interesar:

Así le cuenta Carlos Baute a su hijo el nacimiento de su hermanita

Carlos Baute se lleva una sorpresa muy dulce en la cama

MÁS SOBRE: