carlos rivera

Carlos Rivera, motivos para cantar bajo la lluvia

Noelia Bertol

Aunque su nuevo sencillo lleva por nombre Me muero, Carlos Rivera está más vivo que nunca. Así nos lo ha demostrado con el lanzamiento el pasado 6 de abril de su álbum CD+DVD Yo Vivo. En él nos demuestra que los sueños pueden hacerse realidad, que para poder vivir se debe creer y luchar por lo que se quiere. Rivera es todo un ejemplo de llevar sus sueños hasta el final y lograr el éxito con constancia en el trabajo y amor por la música y sus seguidores.

El nuevo Gene Kelly

 

Si algo aprendimos de Cantando bajo la lluvia es que la actitud depende de uno mismo. Puedes encerrarte un día lluvioso en casa o puedes salir y cantar y bailar con la borrasca. Es una metáfora, pero aplicable a numerosas situaciones en las que podemos elegir mirar la situación desde un prisma positivo.


Si por algo se caracteriza nuestro artista es por su actitud positiva. En este nuevo sencillo que vio su lanzamiento mundial el viernes 13 de abril, Carlos Rivera se lanzó a cantar bajo la lluvia cual Gene Kelly en la película.

Así se ve y se escucha mi nuevo sencillo #MeMuero Estreno Mundial, este Viernes 13 de abril.

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Con motivo de estos dos sucesivos lanzamientos, el artista visitó el pasado sábado a Rafa Cano en Dial Tal Cual, donde nos habló en exclusiva de estos trabajos, de las sensaciones y de sus próximos planes. ¿Aún no lo has escuchado? 

¿Por qué se muere de ganas Carlos Rivera?

 

El propio artista ha compartido sus deseos a través de su cuenta de Twitter.

Un tema que cuenta con un videoclip de lo más conmovedor y que en tan solo su primer fin de semana ha cosechado casi 5 millones y medio de reproducciones en la plataforma de YouTube. ¡Un nuevo exitazo del mexicano!

Si te gusta Carlos Rivera, también te va a interesar:

¡Iba para cura! Datos que te sorprenderán de Carlos Rivera

10 + 1 razones para amar a Carlos Rivera ¡Primer artista confirmado #ViveDial!

¡Musculitos! Así celebra Carlos Rivera su éxito

MÁS SOBRE: