¡Musculitos! Así celebra Carlos Rivera su éxito

Noelia Bertol

El mexicano Carlos Rivera triunfa en la música y en las redes. Acaba de alcanzar los 900 mil seguidores en Instagram y, rozando el millón, ha decidido celebrarlo ¡con una fotografía que ha alterado el clima de muchos países!

Si Pasión de gavilanes se realizara en la actualidad y en México, estamos seguros de que Carlos Rivera tendría muchas opciones de hacerse con un papel protagonista. ¿Lo dudas? Mira esta foto. Músculos, caballos y éxito. ¡Sólo le falta el sombrero y ya podría formar parte de la telenovela!

Una foto que ha desgastado el emoticono enamorado en sus seguidores que poco han tardado en llenar de comentarios halagadores la publicación. Algunos hasta se han propuesto conseguir que llegue al millón de seguidores antes de finalizar el año. ¿Cómo lo celebrará Carlos? 

¡Incendia las listas de éxitos!

 

Sí, no solo arde Instagram con esta foto, sino que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Actualmente viaja con su Yo Creo Tour, que le ha hecho recorrer más de 90 ciudades en todo el mundo durante los últimos dos años, y que verá su fin el 8 de diciembre en su México natal. 

Traspasando fronteras, acaba de realizar una colaboración con otra de nuestras artistas, Rosana. Una versión de Olvidarme de olvidar de lo más sentida y ¡que tiene videoclip! ¿Aún no lo has visto?

El mexicano es partidario de ofrecer su voz para temas cargados de sensibilidad como este en el que Rosana canta a aquellas relaciones que no pudieron disfrutar de un final feliz.

El videoclip está interpretado por una serie de bailarines capaces de transmitir el mensaje de la canción con sus pasos. Cuando los artistas vieron lo que los bailarines crearon, decidieron darle a ellos todo el protagonismo y no romper la magia. 

También te puede interesar:

Carlos Rivera ve su vida reflejada en ‘Coco’

La tragedia golpea a Carlos Rivera

MÁS SOBRE: