Video Clip

Cepeda – Esta Vez

01/06/2018, a las 12:08

Tras su éxito en la Academia de Operación Triunfo, Cepeda ha sacado a la luz su primer sencillo, Esta vez. Dedicado a la composición y la música desde siempre, por fin una de sus creaciones (que hablan de experiencias personales) traspasa las paredes de su habitación para no dejar indiferente a nadie. 

El tema sirve de presentación del artista como compositor, músico y cantante, una manera de hacer que a partir de ahora ¡no le perdamos la pista! 

“Esta vez” es una canción realmente especial. Anticipa su estreno en larga duración y confirma que estamos ante un intérprete consumado. En menos de cuatro minutos, Luis despliega un amplio abanico de recursos que confirman la valía de su vocación. Convencido de que la experiencia –el haber vivido en carne propia aquello que se canta– es imprescindible para transmitir con emoción y para investir de verdad la interpretación, Cepeda dosifica emociones en cada estrofa y concentra toda la energía en un estribillo rutilante, de los que dejan huella.

Construida con la complicidad de experimentado músico y productor David Santisteban, sentimental pero llena de fuerza, “Esta vez” es un atractivo ejercicio de pop contemporáneo que deslumbra por su compleja estructura melódica y su texto elaborado aunque transparente. Como carta de presentación, resulta ideal, porque anticipa un álbum memorable.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana