aitana cepeda dejate llevar

Y… ¡volvió a suceder! Cepeda y Aitana regalan un momento único en la Gira Déjate Llevar

Cris Dalmau

No hay manera humana de contaros lo que estamos viviendo en la Gira Déjate Llevar. Os hablaría del buen rollo que hay entre los artistas, lo mucho que estamos disfrutando con cada actuación, las decenas de muestras de cariño que estamos recibiendo en cada ciudad, pero me quedaría corta. Así que he decidido hacer dos cosas, invitarte a descubrir en nuestra agenda las fechas que nos quedan por actuar, para que lo vivas en primera persona y escribir un pequeño diario dónde contaros TODO lo que estamos viviendo dentro y fuera del escenario.

Para poneros en situación, os cuento que el concierto de esta noche en Segur de Calafell es la novena actuación de esta gira, pero que no cunda el pánico porqué aún quedan 7 citas. Empezamos por Salamanca con un estreno increíble, pasamos por León y Vigo en el que, esto es un secreto, no se lo digáis a nadie, nos escapamos al karaoke donde Lorena Gómez se marcó un dueto con Gonzalo Hermida espectacular, Marta Soto nos sorprendió rapeando, Moisés Losada nos impresionó bailando y Cepeda se arrancó cantando el “No puedo vivir sin ti” entre los aplausos de sus compañeros. ¿Te imaginas pasar por ahí y verlos a todos? Así son, cercanos, buena gente y talentosos.

Luego vino Pontevedra, Lugo, Asturias y Cantabria dónde se sumaron a la fiesta Dvicio y cantamos al unísono con Despistaos, Nabález y Fredi Leis. En muchas citas el cartel varia porqué son muchos los artistas que quieren venir y se ven obligados hacer encaje de bolillos para escaparse y venir. No quiero dejarme a nadie así que dejadme que mencione también a Lagarto Amarillo que estuvo con nosotros y a La Pegatina, banda a la que vimos en Torrelavega y con los que volveremos a contar en Benidorm.


Los días pasan y cada vez los artistas se implican más y más, como Moisés Losada quien se desvive por todos su fans y busca cualquier excusa para estar cerca de ellos. Una imagen vale más que mil palabras, en la foto se nota como consigue hacer vibrar al público.

moises dejate llevar

Ahora, estamos ya en Catalunya dónde Cepeda contagiado del buen rollito que hemos creado en la Gira Déjate Llevar ha querido invitar al escenario, por segunda vez, a Aitana quién a aparte de disfrutar del espectáculo desde el backstage también se ha arrancado a cantar ese mítico “No puedo vivir sin ti” que nos pellizco en su momento el corazón y que lo continúa haciendo. No me digáis que viendo la foto no veis que hay complicidad de la buena entre este par de artistazos.

cepeda aitana dejate llevar

cepeda aitana dejate llevar

Qué bonito ver tanto amor, dónde yo también tuve sorpresa. Nuestro compañero Vicente Pardo de Cadena Dial Catalunya y Andorra nos visitó para vivir en primera persona la magia del concierto y subió al escenario animar y presentar algunos de los artistas que nos acompañaron.

vicente cris dejate llevar

Dos de las nuevas incorporaciones en las actuaciones de Catalunya han sido Carlos Baute y Beatriz Luengo. El Venezolano, al que estoy intentando sonsacar la clave de su juventud y su eterna sonrisa se está dando unos baños de masas sin precedentes. El público lo adora y él no pierde la oportunidad de acercarse a la gente y regalarles muestras de cariño.

carlos baute dejate llevar

Beatriz Luengo, ha llegado con fuerza con un elenco de bailarinas preciosas, y su familia, el mejor público. Si nos sigues en redes sociales ya lo habrás visto pero su marido y su pequeñín no le quitaron ojo en todo el concierto.

beatriz luengo dejate llevar

yotuel romero dejate llevar

Otra de las mujeres que lo está petando es Lorena Gómez. Locos nos tiene a todos con su voz y alegría. Es la más divertida del grupo. Siempre con un chiste y una sonrisa sabe que para transmitir hay que sentir y ella tiene el poder de enamorar a todo aquel que la ve en directo. De hecho Nabález, en una de las actuaciones la invitó a cantar con él “La Correcta” y nos quedamos todos alucinados.

lorena buena

Y ya por último, y para cerrar este primer capítulo del libro de navegación de la Gira Déjate Llevar, os quiero hablar de una joven promesa de nuestro país: Gonzalo Hermida. Le conoces por su exitoso debut Natural, pero en la gira hemos descubierto un montón de canciones conocidas que han salido de su puño y letra. En 4 minutos y con solo su guitarra nos canta varias canciones reconocidísimas de grandes artistas como Malú, India Martínez o Antonio José. Piensa bonito pero lo mejor es que tiene una facilidad para componer brutal.

gonzalo dejate llevar

Esta noche más de 6.000 corazones han palpitado al ritmo de los artistazos de la Gira Déjate Llevar en Segur de Calafell y esperamos ver hoy en Salou. ¡Allí te esperamos con todos ellos!

 

FOTO FAMILIA

 

Gracias a Raúl Gómez y Makebcn por las fotazas

 

Estas son otras noticias que te pueden interesar:

Gira “Déjate Llevar” ¡Cepeda enloquece al público con una sorpresa inesperada!

Despistaos ¡Llegan con un nuevo tema que puedes escuchar en Directo en la gira Déjate Llevar!

¡En verano, la mejor música con la gira “Déjate Llevar” 2018 de Cadena Dial!!!

MÁS SOBRE: