cepeda

Gira «Déjate Llevar» ¡Cepeda enloquece al público con una sorpresa inesperada!

Redacción Cadena Dial

La gira Déjate Llevar de Cadena Dial sigue su curso y anoche hizo parada en Sant Feliu de Guíxols, Gerona. Los artistas que participaron en esta noche tan especial fueron Carlos Baute, Beatriz Luengo, Gonzalo Hermida, Lorena Gómez, Moisés Losada y Cepeda.

Fue precisamente el ex-triunfito, que acaba de sacar disco, quien dejó al público boquiabierto con una sorpresa que nadie esperaba. Cuando el gallego está a punto de cantar su versión de No puedo vivir sin ti, Aitana sale al escenario, enloqueciendo al público asistente.

«Esto ha sido súper improvisado, me acaban de sacar ahora mismo. ¡Qué vergüenza!«, explicaba la cantante de Lo malo. Ambos interpretaron una versión acústica muy íntima de la canción con la que empezó su amor. Sin duda, un gran regalo para todos aquellos afortunados del municipio catalán. Aitana reside en el municipio barcelonés de Sant Climent de Llobregat, a escaso tiempo del lugar del concierto, por lo que su aparición era inevitable.

 

Cepeda, una de las estrellas de la gira Déjate Llevar

 

Además de presentar las canciones de Principios, Cepeda regaló a sus seguidores algunas de las mejores versiones que cantó en el programa de TVE. La gira veraniega que preparamos desde Cadena Dial inició su andadura el 29 de junio en Salamanca. Entre las estrellas ya mencionadas, también participan en distintas fechas NabalezLagarto AmarilloDespistaosDvicio, Miriam o Roi entre otros.

La gira sigue su andadura por toda España durante el verano. Todavía quedan fechas por delante, ¡no te quedes sin asistir!

11 de Julio en Port de Segur de Calafell: Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Carlos Baute, Cepeda, Lorena Gómez, Moisés Losada.

12 de julio en Espigó del Moll, Salou: Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Carlos Baute, Cepeda, Lorena Gómez, Moisés Losada.

13 de Julio en Centro Comercial Bonaire de Aldaia, Valencia: Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Nabalez, Lorena Gómez, Moisés Losada, Fredi Leis

15 de Julio en Benidorm: Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Nabalez, La Pegatina, Lorena Gómez, Moisés Losada

16 de Julio en Águilas, Murcia: Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Nabalez, Roi, Miriam, Lorena Gómez, Moisés Losada

18 de Julio en Motril: Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Cepeda, Miriam, Roi, Lorena Gómez y Moisés Losada

19 de Julio en Torre del Mar (Málaga): Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Cepeda, Miriam, Roi, Lorena Gómez y Moisés Losada

20 de Julio en Ceuta: Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Cepeda, Miriam, Roi, Lorena Gómez y Moisés Losada

 

#GiraDéjateLlevar

 

Si te ha gustado la noticia, prueba con estas otras:

Despistaos ¡Llegan con un nuevo tema que puedes escuchar en Directo en la gira Déjate Llevar!

Descubrimos en #LosDesenvueltos a que suena el primer disco de Cepeda

Hoy en Déjate llevar estreno de la versión remix de “Te mereces” de Merche

MÁS SOBRE: