Cepeda nos recuerda que todos ocultamos un pasado…

Rafa Sánchez

Mientras se preparan para el final de la etapa más intensas de sus vidas, los chicos de Operación Triunfo 2017 siguen promocionando su nueva música por redes sociales. Para que no nos olvidemos de ellos, suelen bastante activos en todas sus cuentas y publican auténticas curiosidades.

Cepeda es uno de los que más publicaciones divertidas sube y la última no te va a dejar indiferente. Ay, si es que todos tenemos un pasado que más vale ocultar… ¡Qué valiente al atreverse compartir esto!

Little Cepeda 2.0


Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

De esta guisa posaba Cepeda en su adolescencia. Una fotografía que es una auténtica cápsula del tiempo… Los más jóvenes lo entenderán. Esa estética de ropa surfera y pelo desaliñado estuvo muy de moda en los últimos años de la década del 2000. Qué le vamos a hacer, las tendencias mandan.

Sin embargo, hay más. Ha sido por su cuenta de Twitter donde hemos podido encontrar otra reliquia de su pasado. ¿Cuántos años le echas aquí? ¿10? ¿Quizás 11? ¡Pero si tiene la misma cara! Al parecer, hay cosas que nunca cambian.

 

¿Cepeda… o Chanquete?

 

No es la única fotografía atrevida que el cantante de Esta vez ha publicado últimamente. Aprovechando el verano, ha cogido un flotador y se ha tirado a la piscina. ¿Lo más llamativo? Esa gorra de capitán al más puro estilo de eterno Chanquete. ¿Habrá visto últimamente Cepeda alguna reposición de Verano Azul? ¡Que no os extrañe!

I’m on a boat

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

¿Podemos esperar más fotos de este tipo de nuestros artistas favoritos? A ver si consigue crear una nueva moda en redes sociales, ¡sería una auténtica pasada!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Aitana y Cepeda, ¡ahora rivales!

Así de sugerente estrena Cepeda su nueva casa

 

MÁS SOBRE: