Chenoa quiere recuperar su música

Noelia Bertol

Sabemos que Chenoa vale para todo lo que se proponga. Música, televisión o moda. Allá donde va triunfa, y es que en todos lados la quieren. Sin embargo, ella lo tiene claro, el fundamento de su éxito reside en la música, y a él quiere volver.

De lo que nos depare su vuelta a los estudios y a los escenarios aún no podemos hacernos una idea, pero tenemos claro que será por todo lo alto, haciendo honor a todos los proyectos que pasan por sus manos y su voz y se materializan en algo espectacular.

Manos a la obra

 


Es una de las protagonistas del programa Tu cara me suena, como jurado, y comparte mesa en Zapeando con Anna Simón y Frank Blanco, entre otros. Ocupa un gran espacio en la programación de nuestra televisión y su presencia va bien acompañada por buenos datos de audiencia. Sin embargo, esto de la televisión puede estar llegando a su fin.

En una entrevista realizada a El economistaChenoa ha confesado que ante la cercanía del fin de temporada del programa de Antena 3 donde ejerce de jurado, ya planea seguir con la música. «Me estoy reuniendo ya con productores (…). Eso siempre lo hago con mucho tiempo, no voy a correr ahora para sacarlo en el momento oportuno.»

Esta primavera se van a cumplir 2 años de Soy humana, el séptimo y último álbum de la artista, y sus seguidores ya están sedientos de nueva música de la artista.

Esto no significa que nuestra Chenoa desaparezca por completo de la pantalla de los televisores, pero sus nuevos proyectos tienen en mente seguir la línea de la música, que le lanzó al éxito y la convirtió en todo un icono en nuestro país.

De esta manera se alejaría de las disputas que se han generado entre cadenas de televisión por su presencia o ausencia en programas musicales donde se le ha reclamado. No obstante, ella ha sido la que ha dejado claro que ningún contrato le ha impedido hacer acto de presencia en otras cadenas, sino una «agenda apretada.»

También te va a interesar:

David DeMaría de nuevo con Chenoa!!! Y presentó “Si pudiera” Mira las fotos

¿Te gusta la nueva imagen de Chenoa?

MÁS SOBRE: