Noticia

¿Te gusta la nueva imagen de Chenoa?

19/01/2018, a las 06:06


Chenoa vuelve al pasado, y no solo por su viaje a los albores de los tiempos con su participación en la película animada Cavernícola, sino por la vuelta al moreno en su pelo. La cantante ha cambiado su imagen de nuevo desterrando ese rubio que durante varios años le ha acompañado para volver a la media melena morena que tanto la ha caracterizado.

2018, año de cambios

 

Este nuevo aspecto nos ha recordado a la Chenoa de los inicios, aquella que nos cantaba Soy lo que me das con un aspecto rapado y atrevido, y es que la cantante nos ha regalado varios cambios de imagen sorprendentes desde que la conocimos en la primera edición de Operación Triunfo. Mira esta fotogalería en la que hacemos un repaso de los que más nos sorprendieron.

  • Chenoa 2001

  • chenoa 2005

  • Chenoa 2015

  • Chenoa 2016

  • Chenoa 2017

  • Chenoa 2017

  • Chenoa 2018

La artista no solo nos ha sorprendido con un cambio de imagen, sino que parece haberse lanzado a bailar este 2018 para ponerse en forma. Así nos sorprendió a principios de año, ¡comenzando el ejercicio incluso antes de terminar la época navideña!

Hay cosas que no cambian

 

Si hay algo que caracteriza a Chenoa en sus redes sociales son sus fotos ascensor, de las cuales ella misma ha hecho recopilación para resumir el 2017 y felicitarle el año a la artista de forma original a sus seguidores.

Y aunque el 2018 haya comenzado con una buena dosis de cambios, hay aspectos que siguen igual, y es que la esencia de la de Mallorca es ¡inigualable! 

Inmersa en la televisión, en la música y ahora en el cine, Chenoa es todo un huracán que arrasa el espacio que va pisando. La quieren en todos los lugares y ella, con su eterna simpatía, quiere a todos sus seguidores y a aquellos que le apoyan. ¡Por un 2018 lleno de éxito!

También te va a gustar:

La ciudad que Chenoa no conoce pero que lleva su nombre

Chenoa ¿dónde le va mejor, en la tele o en la música?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana