chenoa bañador

Chenoa, Ana Guerra, Merche ¡vergüenzas atrás este verano!

Redacción Cadena Dial

El calor aprieta y nuestros artistas Dial buscan refrescarse a tope este verano. Como nosotros, aprovechan cualquier rato libre para pasarlo junto al agua y no dudan en compartirlo mediante redes sociales. La última en publicar una foto en bañador disfrutando del buen tiempo es Chenoa. Con un original estampado floral verde y rosa, posa sin maquillaje para sus seguidores. La verdad es que nuestra cantante más humana se trata de una auténtica belleza natural.

Feliz finde a tutti!!! 💚💖🎀

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el


Ana Guerra también ha subido a su cuenta de Instagram una foto que invita a imitarla en la piscina. La ex-concursante de Operación Triunfo, que acaba de sacar su colaboración con Juan Magán, sale del agua con un bikini blanco y negro. Está claro que no tiene vergüenza por presumir de cuerpazo y es que es guapísima.

La que sigue exactamente igual que cuando la conocimos es Merche. Hace ya casi 17 años desde que su primer álbum salió a la venta y la gaditana sigue espectacular desde entonces. De esta guisa, nos invita a reproducir su último single, el positivo Te lo mereces.

Desde un barco, se fotografía Chayanne de lo más sugerente. El bañador blanco le resalta el moreno de la piel y le hace lucir mejor que nunca. Con la letra de su canción, nos lanza un mensaje de felicidad para despejarnos en las vacaciones: «Mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida…» Tendremos que hacerle caso.

Thalía también disfruta del cielo azul en un barco. La actriz y cantante se encuentra actualmente en Italia pasando unos días en familia y ha compartido varias fotos en la que se muestra contenta a la luz del sol. A sus 46 años y con un bikini naranja, mantiene su figura de escándalo.

Si no me acuerdo… no pasó. ;-)🌈🍋💙

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Pero sin duda, la foto más sugerente subida por nuestros cantantes fetiche ultimamente es de Pablo Alborán. Con los brazos extendidos y una pose seria, la estrella se relaja entre concierto y concierto de su gira. Nunca el blanco y negro le había quedado tan bien a una persona.

En Cadena Dial nos morimos de envidia por no poder unirnos a ellos en estas semanas de altísimas temperaturas… ¿Quién será el próximo artista en posar de esta refrescante manera?

 

¿Te ha gustado la noticia? Mira estas otras:

¿Tienes miedo a que te roben en casa durante el verano? ¡Atención a estos consejos!

¿Cuál es la canción del verano 2018? Saray Esteso sale a comprobarlo

Chenoa, la Khaleesi española