maluma

¿Qué estrella robó el corazón de Maluma en su adolescencia?

Redacción Cadena Dial

Sin duda, Maluma se trata de uno de los artistas más deseados del momento. Miles de seguidores en cada uno de sus conciertos suspiran por sus huesos y es capaz de derretir a todo aquel que se ponga por delante. Pero, ¿por quién se derrite Maluma?

Sabemos que el cantante colombiano está felizmente emparejado con la modelo Natalia Barulich, protagonista del videoclip Felices los cuatro. Sin embargo, la primera persona en ocupar simbólicamente su corazón cuando era adolescente es una gran estrella que estuvo presente en los televisores de toda Latinoamerica: Thalía.

En una entrevista concedida al medio estadounidense Billboard, la estrella contesta una serie de preguntas sobre cómo es crecer en América Latina. Cuando llega la pregunta sobre qué actriz de telenovela estaba enamorado de pequeño, nombra sin dudar a la mexicana.

Y es que Thalía acaparó la atención de millones de personas en los años noventa con las telenovelas que la lanzaron a la fama. La más célebre de todas sin duda es María, la del barrio, siendo un éxito de tal calibre que catapultó a su protagonista a la fama mundial.

 

Maluma, una persona de sueños cumplidos

 

Tras revelar semejante dato, nos percatamos que muchos años después fue capaz de cumplir su más profundo deseo de la adolescencia. En 2016, ambos colaboraron en Desde esa noche, el single de la mujer de Tommy Mottola. La canción resultó ser un enorme éxito y a día de hoy roza los 200 millones de visualizaciones en YouTube.

En la entrevista, el cantante también comparte que fue su madre quien le enseñó a bailar y que en su familia siempre han sentido la música de forma muy intensa. También, su canción favorita de la infancia es El cantante, interpretada por el fallecido Hector Lavoe. Marc Anthony protagonizó en 2007 una película biográfica interpretando a este legendario compositor de salsa junto a su mujer de entonces, Jennifer Lopez.

Esta claro que Maluma no fue el único que sucumbió a los encantos de Thalía cuando obstentaba el título de la reina de las telenovelas. Desde Cadena Dial nos preguntamos qué opinará ella de todo esto.

 

¿Te ha gustado la noticia? Mira estas otras:

Tipos de seductores, ¿Chayanne o Maluma?

¿Qué hacen juntos Pablo Alborán, Diego Torres, Ramazzotti, Thalía y Mario Dom?

¿Qué le ha pasado a Maluma?

MÁS SOBRE: