Un concurso de belleza descalifica a 14 camellos por usar bótox ¡leer para creer!

Noelia Bertol

No, el mundo no se ha vuelto cuerdo con la entrada del 2018. Seguimos leyendo algunas noticias que nos dejan con la boca abierta, ¡y es que cuesta creérselas! Caballos con bótox, un GPS que lleva a un coche al fondo de un lago… o un conductor temerario. ¡Leer para creer!

Descalifican a catorce camellos de un concurso de belleza por usar bótox

Publicado en: El País

Los concursos de belleza han llegado a los animales. Y no solo eso, sino que con ellos han llegado las ‘trampas’ para hacerse con el premio. Catorce camellos han sido descalificados de un concurso de belleza King Abdulaziz Camel Festival realizado cada año en Arabia Saudita. Según uno de los jueces, la forma de los labios y las jorobas denotaban que había algo raro en ellos, y es que aseguran que el criador llegó a inyectarles bótox y recurrir a la cirugía para las orejas.


El GPS envía a una conductora a lo más profundo de un lago helado

Publicado en: Noticias de Navarra

Ha ocurrido en Champlain, Estados Unidos. Una mujer siguió las indicaciones de su GPS al pie de la letra, tanto es así que terminó con su coche en un lago del estado de Vermont. La mujer no se encontraba bajo los efectos del alcohol ni de ninguna otra droga, sino que se fió completamente del aparato y este le jugó una mala pasada. ¡Hay que estar seguro de tenerlo actualizado antes!

Un artículo británico describe a los españoles como sucios y maleducados

Publicado en: OKDiario

Chris Haslam es el autor de un artículo firmado en el periódico británico The Times llamado «Cómo ser español». En él describe a los españoles como gritones, maleducados y sucios, además de acompañarlo con una foto de un chico vestido con un traje de torero. Un artículo lleno de clichés en el que destaca la siesta, el llegar tarde y el mundo de los toros. Aunque el autor ha pedido disculpas asegurando que tan solo quería realizar un artículo cómico, muchos son los españoles que se han pronunciado.

Circula con 15 palés tambaleándose en el techo del coche

Publicado en: Europa Press

Ha ocurrido en Valencia, donde un conductor se ha enfrentado a 600€ de multa y 6 puntos del carnet por conducir con 15 palés en el techo de una furgoneta causando el terror en la carretera. Por si fuera poco, el vehículo no tenía pasada la ITV, algo que ha incrementado aún más la multa.

MÁS SOBRE: