Crean un juguete íntimo inspirado en «La Forma del Agua» y ¡¡se agota!!

Saray Esteso

Los viernes en Atrévete suenan a ¡¡CINE!! Saray Esteso ha seleccionado las tres películas más destacadas de este fin de semana.

El estreno del día es, sin duda, «LA FORMA DEL AGUA». Un drama de Guillermo del Toro que ha arrasado en las nominaciones a los Oscar con 13 candidaturas). Cuenta la historia de amor entre una mujer muda que trabaja como conserje en un laboratorio de EEUU durante la Guerra Fría y un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido porque experimentan con él. Se enamoran locamente y ella le ayuda a que sea libre.


Los amantes de los superhéroes pueden disfrutar de «BLACK PANTHER»: El protagonista es Pantera Negra, el primer superhéroe negro de la historia y que es el rey del país africano de Wakanda. Un país muy rico porque tiene minas de Vibranium, un material exclusivo para fabricar armas. Utiliza sus superpoderes para defender a su tierra de los villanos y evitar una guerra mundial.

 

Y terminamos con una comedia en blanco y negro llamada «THE PARTY». Es una sátira sobre las miserias de la clase media acomodada inglesa y gira en torno a Janet, una mujer que acaba de ser nombrada ministra y hace una fiesta con sus mejores amigos para celebrarlo. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará como una verdadera tragedia porque salen a luz los trapos sucios y falsedades.

¡Escucha aquí!