Noticia

David Bisbal se reencuentra con su pasado

05/03/2018, a las 05:40


En sus más de 15 años de carrera musical, David Bisbal nos ha regalado grandes éxitos que han formado una parte especial de nuestra vida. Si te digo Bulería seguro que te viene a la mente una época a tu vida y si menciono Mi princesa te recordará a otra muy distinta. Muchas de sus canciones se han convertido en banda sonora de nuestra vida. ¿Qué te viene a la cabeza si te digo Torre de Babel?

Colaboraciones basadas en la amistad

 

Ha pasado más de una década de Torre de Babel, una canción que el de Almería nos regaló en una colaboración muy especial con los puertorriqueños Wisin y Yandel. Ahora, en su viaje a América para trabajar en alguno de los nuevos proyectos que tiene este año, Bisbal se ha reencontrado con ellos. Dos artistas que, más allá de la música, se han convertido en dos grandes amigos para él.

Incluido en el tercer álbum del artista, Premonición, el tema nos hizo bailar como nunca allá por el verano de 2007. Y, haciendo memoria, la seguimos bailando recordando tiempos pasados.

Con mucho ritmo… latino

 

Pero Wisin y Yandel no son los únicos que se han encontrado con David en este viaje. Daddy Yanke, otro artista del género urbano que nos ha sorprendido en una instantánea con el almeriense mientras ambos entrenaban para los Premios Lo Nuestro, una ceremonia que galardona la música latina.

Mirad a quien me encontré entrenando!! @daddyyankee getting ready for #PLN30

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Sin embargo, no es con ninguno de ellos con quien Bisbal nos haya confirmado una futura colaboración. Es otro artista latino el que esta primavera lanzará una colaboración junto al autor de Lo tenga o no. ¡Este no es otro que Sebastián Yatra!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

David Bisbal dejó algo muy importante en su visita a la academia de OT

El plan de Rosa López si no recibe la invitación de boda de David Bisbal

Webs de PRISA

cerrar ventana