Estilo de vida

¡Descubre cómo utilizar tu WhatsApp en dos dispositivos independientes!

17/12/2018, a las 00:24


¿Te ha pasado alguna vez que has querido usar tu cuenta de WhatsApp en tu móvil y tablet a la vez? Como habrás comprobado, no te ha sido posible, ya que la aplicación de mensajería instantánea sólo permite tener abierta una única sesión, sea donde sea.

Sin embargo, esto tiene solución. Recientemente ha aparecido en Google Play el método que te va a permitir tener tu usuario en más de un móvil al mismo tiempo. ¿Que no te lo crees? ¡Aquí te lo contamos!

Se trata de una aplicación llamada ZapClone. Esta permite copiar tu cuenta de mensajería en cualquier dispositivo que quieras solamente siguiendo unos sencillos pasos. Todo esto sin pagar ni un solo euro, ya que está disponible de forma gratuita.

ZapClone hace que vivas la experiencia completa de WhatsApp en cualquier dispositivo, sin tener que recurrir a plataformas secundarias como su interfaz web. En todos los sitios donde lo tengas instalado, te llegarán las notificaciones, notas de voz o imágenes como lo recibirías normalmente en tu móvil.

Para que funcione, solo tienes que instalarla en todos los sitios donde vayas a utilizarla. Una vez lo hagas, la aplicación te proporcionará un código QR que tendrás que escanear con tu móvil principal. De esta forma, se sincronizará ambas cuentas. Es vital que dispongas de conexión a Internet en todos los dispositivos, ya que no sería posible en el caso contrario.

Aunque no se trate de un método oficial ofrecido por WhatsApp, es una forma fácil y útil para traspasar todas nuestras conversaciones de un dispositivo a otro. Sin duda, una cómoda idea que nos hará nuestro día a día un poco más fácil.

Hoy en día, podemos encontrar todo tipo de servicios al alcance de nuestra mano. Si necesitas tener más de una cuenta de WhatsApp en un solo móvil, Google Play también te ofrece una solución: la aplicación Disa. Aquí podrás configurar tu usuario con el número de móvil que quieras, independientemente de la tarjeta SIM que tengas introducida. ¿Cómo te quedas?

La tecnología avanza de forma constante y a la velocidad de la luz, por lo que es vital mantenernos en la cresta de la ola. Hasta que la propia aplicación oficial permita hacer este tipo de funciones, disfrutaremos de las facilidades que nos ofrecen los desarrolladores externos. ¡Estate atento a la web de Cadena Dial para leer más consejos de este tipo!

 

¿Te ha gustado el artículo? Echa un vistazo a estos:

¿Qué grupo de WhatsApp disolverías si tuvieras la oportunidad?

WhatsAppitis ¡la enfermedad que provoca esta app!

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana