Audio

“Despedirme de mi tierra y mi familia ha sido muy duro. Todo por amor”

06/06/2018, a las 11:19

El tema del día ha tratado sobre las despedidas, esas que nunca se olvidan y que aún se tienen en la mente. Es por ello que hemos querido preguntar a los atrevidos para que nos contasen sus propias experiencias.

Teresa nos ha confesado que fue duro dejar Badajoz, su tierra, para irse a Lisboa durante cierto tiempo, pero le resultó mucho más complicado el tener que volverse. Dejar todos sus amigos, esa preciosa ciudad y lo más importante, su juventud para convertirse en una persona adulta.

Por otro lado, Encarni nos ha contado que tuvo que dejar Barcelona y a toda su familia para mudarse con su pareja a un pueblo muy pequeño. La despedida fue complicada, pero mucho más el tener que adaptarse a la vida cotidiana de un pueblo. La diferencia entre su ciudad y donde vive ahora es abismal.

Por último, Pepa nos ha dicho que su marido y ella viven en lugares distintos, por lo que las despedidas cada vez que se ven son muy difíciles y tristes, pero uno acaba acostumbrándose. También tuvo que despedirse de su padre por última vez, antes de que falleciera.

¡Escucha aquí el tema del día!


¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana