El lío de Patricia Conde y Dani Martín que ha revolucionado las redes

N.H.

«Patricia Conde y Dani Martín, juntos de nuevo». Ese fue el titular que una publicación lanzó hace unos días y que ha revolucionado las redes sociales.

Pero tranquilos porque la actriz y presentadora y el cantante no han retomado su relación sentimental aprovechando la cercanía de San Valentín.

Todo fue una terrible confusión entre el nombre de Ángel Martín, presentador y acompañante de Patricia Conde en el nuevo programa que recogerá el testigo de Sé lo que hicisteis, y Dani Martín.

El ‘confundido’ Ángel Martín no podía dar crédito a la rapidez con la que le habían sustituido y los comentarios VIPs se sucedían como el de Santiago Segura: «Qué desmejorado está Dani Martín».

La reacción de Patricia Conde también estuvo a la altura del gazapo: «Me precipito de la vida. Y así un millón de cosas más que publican sin pensar. Me bajo de la vida. Hasta luego Mari Carmen».

El caso es que siete años después de que Sé lo que hicisteis echara el cierre, Patricia Conde y Ángel Martin volverán a compartir un espacio televisivo, diario, de humor y con una duración de aproximadamente media hora.

Lo de ver juntos a Patricia Conde y Dani Martín se queda para sus reuniones de amigos en redes sociales.

MÁS SOBRE: