Andrea Duro, Mónica Cruz y Patricia Conde, entre los nuevos fichajes de ‘Velvet Colección’ que darán que hablar

czavala

La historia de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) y Ana Ribera (Paula Echevarría) fue seguida por millones de personas que dejaron la serie en lo alto. Pero Velvet llegó a su fin, ¿o no?

Ahora nos llega un spin off de la serie que tiene la misma esencia que la original. Romanticismo a raudales en un ambiente de glamour y gusto exquisito. Ana Ribera abre una franquicia en Barcelona: Velvet Colección.

#vuelveVelvet y lo sabéis 😂✨ Grandísimo video de @adrian_lastra 💖


Una publicación compartida de Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

Llegará a Movistar+ el próximo 22 de septiembre y cuenta con una serie de fichajes que harán que nos olvidemos de los que ya no están. O esa es la idea.

FERNANDO GUALLAR

Miguel Ángel Silvestre no continúa, bastante tiene con su aventura americana en Narcos. Pero hay nuevo galán y ese es Fernando Guallar al que ya hemos visto en series como Amar es para siempre o Perdóname, Señor.

“Formarte parte de esto es una oportunidad muy grande”, nos asegura. Llega para dar vida a Sergio Godó el nuevo director financiero de las galerías y el guapo de la serie.

“No es el típico dandy perfecto, no vais a encontrar un tío seductor seguro de sí mismo”, nos dice sobre su personaje. Está perdido porque su chica de toda la vida (Megan Montaner) le ha dejado plantado en el altar. Ahora se reencuentran aunque Clara (Marta Hazas) hace que su historia se convierta en un triángulo amoroso.

Le coloca en las galerías su padre (Imanol Arias) con el que se siente muy a gusto, “aprendo mucho de él, me siento muy protegido”.

Seguro que en los próximos meses escucharemos hablar de Fernando, una cara bonita tras la que encontramos a un arquitecto al que le encanta viajar y confesarse friki de Juego de Tronos.

MEGAN MONTANER

A punto de casarse se dio cuenta de que necesitaba volar sola antes de un compromiso tan fuerte como una boda y por eso no dudó en abandonar a su chico (Fernando Guallar).

Ahora aterriza en Velvet Colección con la idea de introducir en España el bikini. Allí se reencuentra con su ex al que intentará reconquistar, más ahora que hay otra por medio.

Megan empezó a grabar la serie tan sólo un par de meses después de dar a luz a su primer hijo y aunque no es fácil está “organizando la vida como puedo y me dejan”.

IMANOL ARIAS Y ADRIANA OZORES

Aunque el protagonista masculino será Sergio Godó (Fernando Guallar), sus padres también tendrán mucho peso en la serie y les dan vida Imanol Arias y Adriana Ozores que forman parte de la burguesía catalana. Aunque el hijo parece un buen chaval que sólo intenta encontrar su sitio, lo de su padre es otra historia.

¿Quieres descubrir cómo suena la nueva sintonía de #velvetcoleccion? Entra en nuestra web y descúbrelo (Link en bio)

Una publicación compartida de Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

MARTA TORNÉ

Clara (Marta Hazas) es ahora la protagonista de la serie y la directora de las galerías y ese puesto requiere una secretaria. Ahí es donde entra en juego Marta Torné que dará vida a Paloma, un personaje muy naif que pondrá el punto cómico al melodrama.

Aunque no estaba previsto en un principio acaba teniendo química con otro de los personajes y ya veremos hasta dónde llega su historia.

Está encantada de llegar a la ficción aunque encuentra un problema. “Los 70 era la época en la que vestía así mi madre y entonces me veo y veo a mi madre de las fotos cuando yo era pequeña y es como que me veo mayor”, asegura.

e

ANDREA DURO

Además de enamorarse de Chicharito, este verano Andrea Duro ha estado trabajando en la serie dando vida a Marie Leduc, que por muy francesa que quiera parecer, en realidad es española.

Conoce a Jonás (LLorenç González) en París cuando el Infantes está estudiando diseño y ahora la trae de vuelta como su mano derecha.

Lo suyo es una relación laboral pero, más que nada, porque no quieren reconocer que sus sentimientos van más allá.

“A mí lo que más me gusta son los vestuarios tanto de las chicas como de los chicos, son muy divertidos”, asegura sobre los años 70 en los que nos sumerge la serie.

Cuando una está bien acompañada. @llurilluri @ignaciomontesgonzalez #velvetcoleccion

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

IGNACIO MONTES

Manolito, el hijo de Rita (Cecilia Freire) y Pedro (Adrián Lastra) ha crecido y tras estudiar en Alemania, regresa a España para trabajar en las galerías donde no hace más que meterse en follones.

Por un lado, la relación con su padre no es muy buena. Por otro, viene con su prometida pero se cruza en su camino Lourditas, la hija de Enrique Otegui (Diego Martín) y Bárbara (Amaia Salamanca) que pondrá su mundo patas arriba.

LUCÍA DÍEZ

Teniendo como padres a los Otegui, podemos esperar cualquier cosa de Lourditas, su hija que ha crecido y se ha convertido en una jovencita muy resuelta.

Se ha criado en Londres lejos de su padre pero ahora llega a las galerías para vivir con su padre, y no será fácil. Además, se encapricha de Manolito (Ignacio Montes) y le da lo mismo herir a su prometida.

MÓNICA CRUZ

No estará todos los capítulos pero sí llegará como bailarina de flamenco que requiere los servicios de Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) para que le diseñe el vestuario de su espectáculo en el Olympia de París.

#Repost @penelopecruz_russia with @repostapp ・・・ #penelopecruz #monicacruz #vogue 2007 by #annieleibovitz

Una publicación compartida de @monicacruzoficial el

PATRICIA CONDE

Aunque lo suyo no será más que un cameo, lo cierto es que Patricia Conde podrá presumir de haberse convertido en todo un mito erótico. Ella será Brigitte Bardot.

MÁS SOBRE: