carlos baute pensativo

El poder curativo de la música y la generosidad de Carlos Baute

Saray Esteso

Este fin de semana nos hemos emocionado con la historia de los atrevidos Laura y Pablo. La pareja estaba celebrando felizmente su boda y ella sintió un dolor muy fuerte en la cabeza. En un primer momento no le dio más importancia e intentaba combatirlo con analgésicos. Un mes después, a la vuelta de la luna de miel y tras no encontrarle nada en unas pruebas médicas, estuvo a punto de fallecer por un aneurisma.

Tras una complicada operación, Laura pasó 15 días en la UVI del hospital siendo consciente de todo lo que estaba pasando pero sin poder moverse… ¡ni hablar! Lo que más le preocupaba a Laura era cómo estaban viviendo sus familiares la enfermedad. Su marido, Pablo, sabía el bien que le hacía a su mujer la música y constantemente le ponía canciones, entre ellas las de Carlos Baute, por quien Laura siente admiración.


Hoy, tras duros meses, nuestra atrevida de Sant Boi, puede contarlo. Poco a poco mejora y está recuperando el habla. Para ella un momento clave en su recuperación fue conocer y abrazar a Carlos Baute tras uno de sus conciertos. El venezolano le dio ánimo y le susurró al oído el fragmente de una canción que ha dado vida a Laura:

«Quién te quiere como yo«

Esta mañana en «Atrévete» hemos hablado con Laura, Pablo y Carlos Baute.

¡Escucha aquí!

MÁS SOBRE: