Este fin de semana nos hemos emocionado con la historia de los atrevidos Laura y Pablo. La pareja estaba celebrando felizmente su boda y ella sintió un dolor muy fuerte en la cabeza. En un primer momento no le dio más importancia e intentaba combatirlo con analgésicos. Un mes después, a la vuelta de la luna de miel y tras no encontrarle nada en unas pruebas médicas, estuvo a punto de fallecer por un aneurisma.
Tras una complicada operación, Laura pasó 15 días en la UVI del hospital siendo consciente de todo lo que estaba pasando pero sin poder moverse… ¡ni hablar! Lo que más le preocupaba a Laura era cómo estaban viviendo sus familiares la enfermedad. Su marido, Pablo, sabía el bien que le hacía a su mujer la música y constantemente le ponía canciones, entre ellas las de Carlos Baute, por quien Laura siente admiración.
Hoy, tras duros meses, nuestra atrevida de Sant Boi, puede contarlo. Poco a poco mejora y está recuperando el habla. Para ella un momento clave en su recuperación fue conocer y abrazar a Carlos Baute tras uno de sus conciertos. El venezolano le dio ánimo y le susurró al oído el fragmente de una canción que ha dado vida a Laura:
Esta mañana en «Atrévete» hemos hablado con Laura, Pablo y Carlos Baute.
¡Escucha aquí!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.