sexo en nueva york

¿Eres mujer y quieres comerte el mundo en buena compañía? Esta es la mejor forma de hacer amigas como tú

Paula Hergar

Con el ritmo de vida actual muchas veces es difícil hacer nuevas amistades en el ajetreo de una gran ciudad. Cada una vamos a lo nuestro, siempre ahorrando el máximo tiempo y queriendo cumplir con los compromisos profesionales y personales.

Pero todas somos conscientes de que los ratitos compartidos con amigas siempre nos dan alegría y vitalidad. Por ello, echamos tanto de menos encontrar a esas mujeres con las que nos entendamos a la perfección con solo mirarnos y estemos riendo a cada rato. Pues bien, ya tenemos la fórmula de que vuelvas a vivir esos momentos:

«Mujeres que comen»: recuperando los momentos de felicidad entre amigas

«Mujeres que comen» son un grupo de madrileñas que se reúnen en restaurantes para compartir ratos y hablar de la vida invitando a otras mujeres.


Mujeres que comen

Todo empezó con dos periodistas que quedaron y subieron la foto a las redes. En ese momento, otras amigas les pidieron que las avisaran para la próxima y así lo hicieron. De esta forma, el grupo cada vez se fue haciendo más grande, diverso y se ha convertido en todo un evento.

En él, las chicas comparten vivencias, impresiones y confidencias. Tanto de trabajo como de su vida personal. Nunca sabes con quién te tocará al lado y eso hace que hasta puedan surgir ofertas de trabajo, soluciones de problemas y amigas para toda la vida.

¿Cuándo y dónde me debo apuntar para asistir?

Desde su página web y facebook suelen lanzar las quedadas a las que aceptan un máximo de 100 mujeres y pagan hasta 30 euros por comer. Algo asequible para casi todos los niveles.

Y no solo es exclusivo para las madrileñas, también lo propusieron en Barcelona y asistieron hasta 63 chicas, ¡ni más ni menos!

Por lo que si quieres apuntarte a la próxima cita con mujeres activas, curiosas, divertidas, con ganas de comerse el mundo, date prisa porque suele llenarse rápido la convocatoria.

¡Bravo por las iniciativas que reivindican la amistad entre nosotras!

 

También te puede interesar: 

¿Por qué las mujeres necesitan 20 minutos mas de sueño?

¿Por qué somos infieles las mujeres?

¡¡¡Boompi!!! Encuentra a tu chico ideal con la aprobación de tus amigas

MÁS SOBRE: