sergio dalma

¿Es Sergio Dalma un rompe corazones?

Berni Surin

Ha formado parte de la vida de cada uno desde siempre pero aún tiene mucho más que dar. Sí, hablamos de Sergio Dalma. A sus 53 años ha roto tantos corazones como records en la música, es decir, miles.

Su esencia persiste

 


Tras lanzar a la venta el pasado mes de octubre de 2017 su último álbum «Via Dalma III«, ha dejado claro que sabe cómo ganarse a cada uno de sus seguidores. Su voz llega al alma en cualquier idioma y junto a su presencia transmite infinidad de emociones.

Con este disco cerrará la trilogía de clásicos italianos como prometió siete años atrás, no tiene pérdida alguna ninguno de los tres.

Han pasado muchos años desde su inicio en la música y la primera aparición en televisión en el año 1983. Desde entonces no ha parado de enamorar a miles de chicas y chicos alrededor del mundo, pero no es nada sorprendente.

El artista posee un talento inigualable y muy diferente al resto, dado que escasas personas tienen su tono de voz tan propio.

¿En contra del amor?

 

Resulta contradictorio decir que Sergio Dalma está en contra del amor si se escucha cada una de sus letras de las canciones. El cantante se encuentra soltero aunque haya estado casado en otros tiempos y sea padre.

Actualmente prefiere estar mejor solo que mal acompañado, aunque tampoco tiene cerrada las puertas para volver a caer en las manos de alguna mujer que le conquiste.

Mientras tanto seguirá rompiendo corazones a su manera, es inevitable que al verle cantar uno se enamore, ya sea de su voz, su imagen, su carisma o… ¡Todo en general!

 

Otros temas que te pueden interesar:

Sergio Dalma – Este amor no se toca (Videoclip Oficial)

¡Un Sergio Dalma de Telenovela!

¿Cómo sonaría el mayor éxito de Sergio Dalma interpretado por Héroes del Silencio?

MÁS SOBRE: