¡Feliz 2018! Así te felicitan el año nuestros artistas

Noelia Bertol

«Año nuevo, vida nueva» quizá sea la frase más repetida estos últimos días. Al comenzar un nuevo año muchos nos hemos planteado una serie de propósitos y nos hemos dado una nueva oportunidad para cumplir nuestros objetivos. Con estos nuevos 365 días llenos de oportunidades y aventuras por vivir, desde Cadena Dial os damos las gracias a todos por acompañarnos y os deseamos un ¡feliz año nuevo lleno de sonrisas y, sobre todo, mucha música! 

Nuestros artistas tampoco han perdido la oportunidad de desearte un feliz 2018 con mensajes cargados de energía positiva y deseos de año nuevo. ¡Hacemos una recopilación de ellos para que empieces el año contagiado de toda la felicidad que nos comparten!

Manuel Carrasco, Antonio José, Luz Casal, David DeMaría, MalúÁlex Ubago son algunos de los artistas que han compartidos sus más sinceras felicitaciones.


Amigos! Aquí os dejo un mensaje para desearos feliz 2018. Disfrutad mucho esta noche!

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

 

Año de nuevos retos

Algunos de nuestros artistas lo tienen claro: 2018 es una nueva oportunidad para marcarse nuevos objetivos. Así despedían el año Carlos Rivera, India Martínez, Chenoa Mónica Naranjo, agradeciendo al 2017 por todo lo que les dio y poniendo el corazón en un mensaje lleno de energía para todos sus seguidores.

En uno de los años más difíciles para la carrera de Shakira, esta se ha manifestado a través de las redes sociales para agradecer a todos sus seguidores el apoyo que ha recibido y desearles un 2018 lleno de conciertos y una de las giras más esperadas: El Dorado Tour.

Happy 2018!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

También te va a interesar:

Pablo Alborán, ¡estos son sus propósitos para el 2018!

¿Cuál es el “propósito” para Año Nuevo de Shakira? ¡Apuntarse al gimnasio!

MÁS SOBRE: