Estopa, Edurne y otros artistas de los que estás deseando nuevos discos

N.H.

Aunque queda bastante tiempo para Navidades, nosotros hemos querido adelantarnos y escribir ya la carta a los Reyes Magos pidiéndoles novedades musicales inminentes de artistas como Estopa, Edurne y otros muchos de los que estamos deseando escuchar nuevos discos.

Porque, seamos sinceros, no es lo mismo verlos por la tele o en concierto que tener sus discos entre manos. Y ojalá entre 2018 y 2019 podamos quitarnos el gusanillo.

Camila

Desde hace cuatro años (dos si tenemos en cuenta su álbum recopilatorio), Camila, la banda mexicana no ha publicado nuevo material y sus incondicionales empiezan a impacientarse.


La marcha en 2014 de Samo, dejando a Camila convertido en un dúo formado por Mario Domm y Pablo Hurtado, no nos quita las esperanzas de escuchar un nuevo trabajo de estudio.

Hasta hace pocas semanas Camila ha estado presentando en directo su último trabajo, Elypse, pero no por ello dejamos de soñar con que tengan guardado en la manga el cuarto disco de su carrera.

#SoloParaTi Querétaro!

Una publicación compartida de Camila (@camilamx) el

Edurne

Edurne está centrada en los últimos años en su papel televisivo como jurado de Got Talent (desde 2016 en telecinco) y concursante de Tu cara me suena.

Desde que nos diéramos el batacazo en Eurovisión con Amanecer, incluida en su disco Adrenalina, Edurne no ha desvelado su intención de publicar su séptimo álbum de estudio.

Son ya tres años de silencio musical de Edurne que esperamos que se rompan muy pronto.

Ana Torroja

Sonrisa fue el último proyecto musical de estudio de Ana Torroja y de ello hace ya casi 8 años. Su nombre está indisolublemente ligado al de Mecano pero a nosotros siempre nos han gustado sus trabajos en solitario.

Ahora que vive en México alejada de los focos de la actualidad quizá pueda darnos alguna nueva canción como hizo en 2015 con su disco en directo Conexión: Disculpa, Infiel, A tus pies y quiero llorar.

2018 puede ser un buen año para ello, ¿por qué no?

Estopa

En 2015 Estopa puso Rumba a lo desconocido y hasta el momento es su más recientre trabajo discográfico pero si algo nos han enseñado los hermanos Muñoz es que siempre están componiendo y trabajando.

De hecho se han ‘aliado’ con Mayumana y algunas de sus mejores canciones suenan a ritmo de percusión pero lo que nosotros estamos buscando es un disco nuevo.

¿Tal vez en el 20º aniversario de Estopa? Para eso sólo tendríamos que esperar hasta 2019. ¡Qué llegue ya, por favor!

Paulina Rubio

Sus circunstancias personales la han mantenido algo alejada de la actualidad musical pero no perdemos la esperanza de que Paulina Rubio vuelva al estudio para regalarnos uno de esos temas bailables que nos hacen perder la cabeza en verano.

De editar un nuevo disco, la chica dorada pondría fin así a casi 7 años de silencio discográfico desde Brava! (2011).

Hace unas semanas la vimos cambiando su look para rodar un vídeo junto a Nacho ‘Miguelito’ Mendoza y prometiendo nueva música. ¡Bien!

Cómooo no la pasamos!! @nacho #newmusicvideo #goodvibeonly

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Taxi

En 2017 ofrecieron algunos conciertos en Madrid, Almería y Gibraltar y para este 2018 tienen pendientes de confirmar citas en Bilbao y Valencia.

Pero lo que realmente estamos deseando es un nuevo disco de Taxi. Los que fueran componentes de Melón Diesel no publican desde 2013 con Tras el horizonte.

Dylan Ferro, Dani Fa y Daniel Bugeja no han dado ningún detalle de que hayan vuelto al estudio de grabación pero cinco años ya sin disco se nos están haciendo muy largos.

MÁS SOBRE: