Fumar o dormir como una marmota…¡costumbres para ser un genio!

Redacción Cadena Dial

Einstein estaba obsesionado con su inteligencia e intentaba que perdurara en el tiempo de cualquier manera. Por lo que consiguió, parece que estas curiosas costumbres le llevaron a la cima.

Te presentamos las más curiosas y prepárate porque vas a quedarte de piedra. ¡Allá vamos!

Dormir cual marmota

El dicho popular confirma que necesitamos ocho horas de sueño al día para para poder afrontar el día con garantías. ¡Einstein dormía al menos diez horas! Recalcaba la importancia del sueño porque él mismo decía que las mejores ideas que tuvo llegaron en forma de sueño. Con esa cantidad de horas de sueño no nos extraña…


joven duerme en su cama

Largos paseos, mente despierta

Andar era algo esencial para Einstein. Como se ha demostrado, la actividad física no solo mejora nuestra salud, sino que también hace que descanse en cierta medida nuestro cerebro. Al reducir su esfuerzo, el órgano puede centrarse en nuevas creaciones ¡Qué buena idea!

dos personas pasean en el bosque

Espagueti ¡viva Italia!

El cerebro necesita una gran cantidad de la energía que consumimos cada día. Para garantizar que su cabeza siempre funcionara correctamente comía gran cantidad de pasta. Parece que le funcionó…

La pipa de la paz

Gran cantidad de los retratos que perduran del científico van acompañados de una pipa de fumar en su boca. Los médicos aseguran que es un hábito fatal para nuestra salud, pero según él, le ayudaba a mantener la calma y a resolver los problemas con una mejor perspectiva.

einstein fumando pipa

¿Te animas a seguir sus costumbres? ¡Cuéntanos tus sensaciones!

Otras noticias que pueden interesarte:

7 costumbres para perder peso por la mañana y por la noche

Genera tus hábitos diarios para alcanzar tus objetivos con esta APP

¿Sabes que el chocolate despierta tu inteligencia?

MÁS SOBRE: