El Monopoly Millennial está causando más que polémica y es que en vez de ganar dinero, como siempre se ha tratado, lo que se consigue es experiencia realizando diversas actividades.
El grupo de moda, Morat, ya lo ha probado para entretenerse en los viajes de la gira que está llevando a cabo y la verdad que tienen mucho que decir sobre el juego de mesa. Keunam ha dedicado su sección para cantarnos la opinión del grupo colombiano.
No te pierdas el increíble resultado de la nueva versión de la conocida canción de Morat.
¡Escucha aquí al completo!
Keunam - Morat
0:02:19
¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.