El hijo mayor de Alejandro Fernández, tras los pasos de su padre

Noelia Bertol

Aunque no está claro si el joven acabará eligiendo el mundo de la música como profesión, sí sabemos que toca el piano y canta, como nos ha demostrado en algunas ocasiones a través de las redes sociales. Pero a medida que pasa el tiempo podemos ver otras similitudes con su padre, y es que el pequeño Alejandro Fernández Jr., hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández, se convierte año tras año en un mero reflejo de este, tanto físicamente como por la admiración que comienza a generar entre sus seguidores.

La genética es lo que tiene

 

Con un galán como es su padre, no es de extrañar que el joven Alejandro de 24 años de edad siga el mismo camino. Este acumula ya más de 46 mil seguidores en Instagram, una red social en la que se muestra muy activo compartiendo instantes de su vida junto a su familia y a su chica, con la que lleva siete años de relación.


Ya 7 años con esta princesa y los que faltan! 🖐🏼✌🏼 Te amo ♥️

Una publicación compartida de Alejandro Fernandez jr. (@alexfernandez.g) el

Aunque su éxito está más ligado a su función de emprendedor como empresario con La Donitería, una tienda de donuts por la que el joven decidió apostar tras terminar sus estudios en administración y gestión de empresas ¡y con el que le va bastante bien!

No obstante, la pasión por la música le viene de familia y Alejandro Jr., que como afición toca el piano y canta, no pierde la oportunidad de compartirnos algunas de sus versiones. ¡Se le da de maravilla! ¿Por qué será?

Proximo proyecto «La bella y la bestia» 🎹🎼

Una publicación compartida de Alejandro Fernandez jr. (@alexfernandez.g) el

Lo que está claro es que tanto físicamente como en sensaciones en el público, va camino de convertirse en un mero reflejo de su padre, el cual acumula grandes éxitos a sus espaldas y, a sus 46 años, aún sigue regalándonos lo mejor de su música.

¿Necesitas una prueba más? ¡Compara tú mismo!

También te va a interesar:

Alejandro Fernández: “Mi primera vez, me eché a llorar”

Alejandro Fernández recurre de nuevo al amor

MÁS SOBRE: