India Martínez ¡7 años de amor! Descubre quién es su chico

Noelia Bertol

Sabíamos que el sentimiento que desprende la voz de India Martínez debía tener un motor, y al fin ha confesado que este es la persona que ocupa su corazón, su chico. Llevan siete años juntos y la artista asegura que sin él no podría dedicarse al mundo de la música. La llegada de Ismael Vázquez a la vida de nuestra artista supuso el asentamiento de esta, la cual encontró de inmediato su lugar en un momento en el que «estaba alocada», ha confesado en el programa Planeta Calleja.

La cordobesa visitó la cordillera del Himalaya junto a Jesús Calleja y nos regaló, además de maravillosos momentos conquistando el lugar con su dulce voz, confesiones de aspectos de su vida personal de los que hasta el momento no había hablado en público.

Amor entre artes marciales

 

Un amor que surgió entre la música y la danza. «Tenía yo un serio problema de comer fatal y un montón de granitos en la cara, fui a un gimnasio, me apunté de repente y él era el dueño», confesó India. Sevillano, instructor de capoeira y equilibrio de nuestra artista con la que comparte grandes pasiones como la música y la danza.

«Él es mi equilibrio, me da la tranquilidad, si no yo no podría dedicarme a esto», afirmó la de Córdoba, que reconoció también la dureza de la distancia por su trabajo, el cual conlleva estar viajando durante mucho tiempo, pero que su chico es capaz de hacerlo sencillo.

India Martínez ha demostrado que no sin su chico, por ello son muchas las veces que la pareja comparte los viajes. Ambos han querido que este viaje fuera una de esas ocasiones, aprovechando el mismo para protagonizar la primera aparición juntos en televisión.

Una artista que con su voz consigue transmitir todo el sentimiento que lleva dentro, algo de lo que en parte es culpable su chico, del cual se confiesa enamorada. ¡Nos derretimos con ellos!

Si te gusta India Martínez, también te va a interesar:

Gonzalo Hermida, el hombre que se esconde tras las canciones de Malú e India Martínez

Lo que ha unido a India Martínez y Axel

MÁS SOBRE: