Noticia

Gonzalo Hermida, el hombre que se esconde tras las canciones de Malú e India Martínez

20/02/2018, a las 07:40


Quizá su nombre no te sea muy familiar. Su apellido te suena más, pero no tiene nada que ver con el laureado periodista. Gonzalo Hermida es un joven compositor que tras estar en la sombra de algunos de los éxitos de artistas de primera fila, coge aire y se atreve con un primer disco que anuncia con un título sin aditivos, Natural.

Natural es el primer trabajo de Gonzalo Hermida, que saldrá a la luz el próximo 9 de marzo. Con este EP Gonzalo pretende dar a conocer su faceta como cantante y seguir desarrollando su ya consolidada carrera como compositor, esta vez en primera persona, ya que anteriormente ha compuesto temas para artistas de la talla de Malú (Cenizas) o India Martínez (La última vez y Gris).

Cadena Dial quiere acercarte a la música de este fantástico compositor y lo hace de la manera más auténtica. Invitándole a subirse a las tablas de los Escenarios Dial en Jaén y Granada ¡Te invita personalmente a acompañarle!

Su nuevo trabajo esta compuestos por siete temas, Intacto, Mía, Noche Estrellada, Limón, Las buenas personas, Hannah y Gris, en los que se muestra a un Gonzalo Hermida, natural.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana