Loading ...
Noticia

Jesse y Joy han vuelto: descubre todos los detalles

Rafa Sánchez
Comparte:
Jesse & Joy
Jesse & Joy vuelven al panorama musical. El dúo no publicaba un nuevo trabajo de estudio desde 2015, cuando pudimos escuchar Un besito más. Aunque si es verdad que en 2017 publicaron un trabajo recopilatorio bilingüe para el público angolsajón, este no contenía canciones originales.

Su último gran tema vino de la mano de Alejandro Sanz, con quien colaboraron en la canción No soy una de esas. El tema resultó un tremendo éxito en ambos los dos lados del charco y consagró los mexicanos a nivel global.


Ahora, tras 3 años de silencio, ambos están preparados para volver con las pilas más cargadas que nunca. Sus seguidores más atentos ya habrán podido comprobar a través de su cuenta de Instagram que los hermanos llevan meses preparando su vuelta a los escenarios.

El resultado de todo este trabajo duro es Te esperé, un nuevo single que saldrá a la venta tan pronto como el próximo viernes 23 de noviembre. Aquí puedes disfrutar de su portada animada, recién salida del horno. ¡Hay ganas ya de ver con qué nos sorprenden esta vez!

 

Jesse & Joy ya tienen el videoclip preparado, ¡mira!

 

Además, el videoclip de este Te esperé ya está grabado y puedes ver un primer adelanto vía Instagram. Aunque apenas nos deja intuir cómo suena el nuevo tema, si podemos asegurar que tirarán por su lado más íntimo si juzgamos por las imágenes. ¿Qué opinas?

El reloj ya ha empezado la cuenta a atrás y la expectación está por las nubes. Estate atento a la web de Cadena Dial para enterarte de todos los detalles relativos al nuevo disco de Jesse & Joy.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡Así comienzan el día Jesse & Joy! Se lo cuentan a Manel Fuentes en Atrévete

Loading ...
¡Los mexicanos Jesse y Joy consiguen su primer Grammy!
Salir de la versión móvil