Juanes, borrón y cuenta nueva

Redacción Cadena Dial

Mis planes son amarte es el título del último álbum de Juanes.  Un disco multigalardonado y considerado por los críticos una de sus mejores producciones musicales. Al álbum le acompañó una aclamada gira por Estados Unidos junto a Mon Laferte y Caloncho: Amarte Tour.

Juanes nos sorprende con el estreno de una nueva canción, titulada Pa Dentro, que marca el inicio de un nuevo ciclo. Nos la presenta con un videoclip de lo más surrealista con el que pretende visibilizar la diversidad de la belleza femenina en todas sus formas.


Juanes quiere aportar un nuevo mensaje son su música mostrando la cosificación sexual existente en la industria y jugando en el videoclip con las metáforas eróticas de la canción. Pa Dentro es, ante todo, un trabajo necesario.

El estreno tendrá lugar el 31 mayo 10pm est.

La canción fue co-producida por Sky, DVLP y el propio Juanes, quien, además, comparte autoría de la letra, junto con Camilo Echeverry y Mau y Ricky.

El videoclip de Pa Dentro se grabó en Medellín, Colombia, bajo la dirección de los directores franceses, Greg et Lio y contó con la producción de Doomsdat ( LA ) y la producción local de 36 de Grados ( Medellín )

Uno de los emplazamientos elegidos por Juanes para su nuevo vídeo fue el Museo de Arte Moderno – MAMM -, ubicado en Cuidad del Río, en el barrio El Poblado, y un parqueadero de una clínica en el sector de Belén.

Aunque no se conocen muchos detalles de este nuevo tema de Juanes, en algunos vídeos se escucha parte del ritmo que siguen las bailarinas, uno muy parecido al reguetón.

MÁS SOBRE: