La ciudad que Chenoa no conoce pero que lleva su nombre

Nachman
Archivado en: Chenoa  •  

Hasta donde nosotros sabemos, Chenoa aún no se ha pronunciado en redes sociales por haberse vuelto viral sin ella ser consciente de ello.

Este milagro de internet ha sido posible gracias al usuario de Twitter @nachoavilac que hace unos días subió en su perfil varias imágenes de la ciudad que Chenoa no conoce pero que lleva su nombre.

«Bienvenidos a Chenoa. Cruce de oportunidades» se puede leer en el cartel que da la bienvenida a los visitantes de esta localidad en el condado de McLean (Illinois, Estados Unidos).

Gracias a este tuitero hemos podido descubrir entrañables rincones de la ciudad de Chenoa como su museo de historia, su restaurante familiar o su biblioteca…

Desafortunadamente no parece que Chenoa sea una localidad que desprenda la misma energía y vitalidad que desprende la cantante en Tu cara me suena, Operación Triunfo o Zapeando (sólo hay que echar un vistazo a las calles desiertas) ni que sus escasos mil habitantes sepan que su población lleva un nombre tan singular en España.

Si estáis pensando en dar una vuelta y haceros unas cuantas fotos en plan postureo, más os vale ir bien abrigados porque las temperaturas están lejos de ser agradables.

Como decíamos al principio, de momento Chenoa (la cantante) no ha comentado cómo lleva eso de tener toda una ciudad para ella sola.

Lo que sí nos ha enseñado es que uno de sus propósitos para 2018 es seguir manteniendo su buen estado físico con un poco de batukada.