La doble conquista de Antonio José

Cris Dalmau

Locos nos hemos quedado con Antonio José y los dos encuentros que ha tenido en Barcelona y Andorra.

Primero hemos disfrutado de un Encuentro Dial en el estudio Toresky de Radio Barcelona, donde el sevillano nos ha enamorado con su naturalidad y su buen rollo. Antonio José ha respondido a todas las preguntas que le han hecho los 80 oyentes que tuvieron la suerte de asistir al encuentro.

  • Antonio José

  • Antonio José

  • Antonio José

  • Antonio José

Entre las “intimidades que nos contó” destaca un momentazo en el que confesó que había pensado que le habían robado un Premio Dial. Al parecer su madre se lo había llevado para limpiarlo a fondo sin consultárselo, y el artista se puso a buscarlo como un loco hasta encontrárselo tomando el sol en la terraza.


El salero de Antonio José hablando y el sentimiento que le puso a cada uno de los temas que quiso compartir con sus seguidores pusieron el broche de oro a una tarde maravillosa que condujeron los locutores de Cadena Dial Catalunya y Andorra Cristina Dalmau y Vicente Pardo.

Un día después, Antonio José viajaba a Andorra para celebrar el 15 Aniversario de Radio Ser Principat D’Andorra con un concierto en el Centro de Congresos d’Andorra la Vella.

Al parecer el público andorrano tiene fama de frío pero está claro que Antonio José no lo pudo comprobar porqué  desde el primer momento le dieron un caluroso recibimiento.

Durante la noche, el sevillano canto muchas de las canciones de su nuevo disco, A un milímetro de ti en el que no falto te olvidé, una canción que ha dejado claro que habla de un desamor que le tocó de muy cerca y confirmó lo que muchos, sobretodo muchas dudamos, que a él también le han dicho que NO alguna vez.

MÁS SOBRE: