Lo que ‘se olvidó’ Antonio José, tras las cámaras

Noelia Bertol

Antonio José no para y, a punto de comenzar la gira de su último disco, A un milímetro de ti, se encuentra trabajando en la grabación del videoclip de Me olvidé, el segundo sencillo del álbumLo que está claro es que el de Córdoba no se olvida de su público por nada del mundo y nos ha querido mostrar un pequeño adelanto de lo que está por llegar con este nuevo trabajo. ¡Que no te lo cuenten! 

Antonio José tras las cámaras

 

Ni él se olvida de sus seguidores ni nosotros nos olvidamos de seguirle la pista. A través de sus redes sociales nos ha dejado ver un poco de lo que será su próximo sencillo que, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, ¡esperamos que sea el aperitivo de la gira! Tras Me haces falta, que sirvió como carta de presentación del disco llega Me olvidé, el segundo sencillo que puede dar pie a una gran gira por España.


🙉💥🎙💥 #MeOlvidé #AUnMilímetroDeTi #VideoClip 📽📽

Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

¡Cuenta atrás para el despegue!

 

Desde marzo hasta el próximo enero Antonio José se encontrará recorriendo toda nuestra geografía con sus conciertos, una gira que ya tiene fechas en más de 15 ciudades. La capital madrileña podrá disfrutar por triplicado de este espectáculo, dos en marzo los días 21 y 22 y otra en el concierto que supondrá el fin de gira el 18 de enero del 2019. ¡Qué ganas de verle en acción! Y tú, ¿a cuál te apuntas?

¿A cuál te vienes? #GiraAUnMilímetroDeTi

Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

Es el tercer disco de Antonio José tras El viaje y Senti2, y ya se ha convertido en uno de los más esperados. Con una carrera que no ha hecho más que empezar, ya guarda para sí numerosos reconocimientos. El último en sumarse ha sido el disco de oro conseguido con el último álbum, A un milímetro de ti. ¡Enhorabuena!

Si te gusta Antonio José, también te va a interesar:

Sin duda, estamos ante la más fiel admiradora de Antonio José

Antonio José hará que se te caiga la baba ¡en un minuto!

¡Melendi, Antonio José y Vanesa Martín, actuarán en Los Premios Dial!

MÁS SOBRE: