Sin duda, estamos ante la más fiel admiradora de Antonio José

Noelia Bertol

Hubo un tiempo, mucho antes de que Antonio José ganara el concurso de La Voz, y antes incluso de que representara a nuestro país en Eurojunior en el año 2006 cuando tan solo tenía 10 años, en el que al artista le surgió su primera admiradora. Una a la que Antonio José ha tenido presente a lo largo de toda la evolución de su carrera pese a no haber podido estar presente físicamente en todos los éxitos que este ha ido logrando: su abuela.

Por y para siempre

 

Y es que el amor de una abuela no se puede comparar con nada. El de Córdoba siempre se ha apoyado en su recuerdo, lo hizo cuando presentaba su tema Yo te traigo flores para representar a España en Eurojunior con una frase que hizo que se nos encogiera el corazón a todos: «se la dedico a mi abuela que está en el cielo». Doce años después, el recuerdo de una de las personas más importantes de su vida sigue presente en él. 


Nada más revelador que la mirada de la abuela del artista en esa instantánea. Un pequeño Antonio José posa junto a posiblemente uno de sus primeros premios, y sin embargo el mayor de ellos es haber captado en este momento algo tan sincero como el sentimiento de orgullo de una abuela por su nieto.

Un destino escrito

 

Y es que razones no le sobraban. Desde pequeño, el artista ya apuntaba maneras de triunfar. Con tan solo 19 meses reconoce que en una Semana Santa su padre lo tenía en brazos y comenzó a cantar una saeta. Su destino en la música estaba escrito, solo había que esperar el momento. En cuanto surgió la oportunidad, todo fue rodado. Y estamos seguros de que, como nosotros, él también siente que su abuela, desde donde quiera que esté, sigue mirándole de la misma manera.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Antonio José hará que se te caiga la baba ¡en un minuto!

¿Qué ocurrió en el rodaje de ‘Me haces falta’? Estuvimos con Antonio José

MÁS SOBRE: