Las palabras de Rozalén al conocer que «Girasoles» era la canción favorita de Gabriel

Saray Esteso

En Atrévete seguimos con el corazón encogido tras conocer la muerte de Gabriel. Las redes se han inundado de mensajes de odio hacia la presunta asesina pero para sorpresa y admiración de todos, Patricia Ramírez, madre del pequeño Gabriel, ha pedido a todos que cambien ese sentimiento de odio por positividad y mensajes de cariño hacia su «pescadito».

Así mismo, Patricia ha trasmitido, durante la entrevista de Isabel Jiménez, que todos los españoles escuchemos la canción de RozalénGirasoles. «Que se levanten con Girasoles de Rozalén que habla de la buena gente y del sentido común, que a nuestro hijo le gustaba mucho».

Y en Atrévete esta mañana hablábamos precisamente con Rozalén ¡Escucha lo que nos ha dicho porque es realmente emocionante!


Cadena Dial es la casa de la música en español y Rozalén una de sus artistas estrella. Hoy hemos hablado con ella, quien todavía en estado de shock, nos ha contado el momento en el que los padres de Gabriel le pidieron permiso para poder usar la canción favorita de Gabriel. La albaceteña ha dejado claro que sus canciones no son suyas sino de la gente, de todos nosotros.

Nuestra artista ha confesado estar emocionada con que su canción sirva de consuelo para tanta gente y ha manifestado que la mamá de Gabriel es un "ejemplo para todos los que escupen odio".

¡Maravillosas las palabras de Rozalén y la lección de bondad que nos da Patricia!