Olvídate de las cremas ¡llega el vino anti-age!

Redacción Cadena Dial

Las cremas hechas a base de componentes de dudosa procedencia, las que aconseja tu vecina, las que están oferta y las que siempre quisiste usar están destinadas a su desaparición. Se acabó lo de embadurnarse, cruzar los dedos y esperar resultados. La nueva tendencia estética está llamada a rejuvenecerte de forma milagrosa con el mínimo esfuerzo.

¿Qué es el vino anti-age?

Podría definirse como una reacción lógica a la supuesta, y desconocida, utilidad de las cremas que usan el mismo calificativo en su etiqueta. Laura Hernández y Lorena González- farmacéutica y psicóloga respectivamente- son dos argentinas que, hartas de comprobar que el ritual de belleza diario les quitaba demasiado tiempo, se pusieron a investigar.


Llegaron a la conclusión de que tener una piel sin brillo, sin elasticidad y sin demasiada firmeza era la consecuencia directa de una falta de antioxidantes. Así, pensaron que lo más adecuado sería crear un vino que llevara el doble de esta última sustancia para conseguir unos efectos tan sorprendentes como fácilmente comprobables.

A más antioxidantes, menos incidencia de los radicales libres y mayores posibilidades de reducir las arrugas de expresión entre otros daños habituales en la piel. Tras hacer varias pruebas, llegaron a dar con una fórmula magistral que lleva por nombre Skin Wine. Se sirve en botellas de medio litro y los que lo han catado aseguran que se trata de un vino con un sabor agradable que sorprende por su retrogusto y por su alta calidad. Aparte de quitarte las arrugas está delicioso, ¿qué más quieres?

Un cambio de tendencia

Lo que no está tan claro, como ya ha indicado alguna que otra empresa del sector, es si tomarse una copa de vino al día es saludable o no. Según la paradoja de Burdeos- en esta ciudad francesa se produce un menor número de muertes por daños vasculares que en el resto de Francia- sí, pero según la OMS no.

Disyuntivas aparte, si tomarte una copa de vino acompañado de tus amigos o de tu pareja te va a devolver la belleza, la decisión parece muy fácil de tomar. Así lo piensan los que ya han agotado el producto que, por cierto, vale algo menos de 10 euros sin gastos de envío. ¿Llegará este vino a España o contaremos con nuestra propia versión de aquí a unos meses?

Quizá haya llegado el momento de descubrir que el vino no solo es una bebida para socializar sino también una medicina llena de propiedades. Si le añades que los antioxidantes te ayudarán a combatir enfermedades y a fortalecer tu sistema inmune, solo queda que vayas preparando tu copa para servirte tu dosis de crema de belleza líquida y con un sabor idóneo para acompañar con unos aperitivos.

Al menos tiene como positivo que no hay, de momento, ningún estudio que indique que beber vino para quitarse las arrugas es malo para la salud. ¿Quién sabe? Quizá, tras varias copas, logres verte hasta guapo. Bromas aparte, hemos de incidir en que este producto es el fruto de una investigación realizada por dos profesionales de la medicina, por lo que es más que probable que se haya creado una nueva tendencia en el mundo de la estética.

¿Te imaginas que a partir de ahora tomando tu bebida favorita puedas mejorar tu imagen fácilmente? Quién sabe lo que puede ocurrir. Al menos, los que reniegan de las cremas de belleza tienen una última oportunidad para lucir un aspecto mucho más adecuado.Todo sea por sufrir para presumir.

 

También te va a interesar:

El truco para una piel bonita no es la crema, es cómo la aplicas

¿Sabes cuáles son los tratamientos de belleza preferidos por los hombres?

 

MÁS SOBRE: