«Llegué a mi boda en coche de lujo y al acabar me fui en helicóptero»

Berni Surin

El tema del día ha tratado sobre bodas, es por ello que hemos querido preguntar a los atrevidos para que nos cuenten sobre sus experiencias.

Patricia celebró su boda en un cortijo y llegó en un coche de lujo. Para alcanzar la carpa fue en caballo y encima contrató un coro para que cantaran «Quiéreme» de Nuria Fergó en el momento de su llegada. Luego se montó en un helicóptero. Para ella fue una boda de ensueño.

Por otro lado, Eva, antes de llegar a la iglesia, le entró pánico y quiso dar una vuelta para pensarlo mejor. Al final se casó y hoy en día no tendría ninguna duda a la hora de contraer matrimonio. Está enamorada de su marido.


Por último, Francisco ha asistido ni más ni menos que a 1.000 bodas ya que es fotógrafo en este tipo de eventos. Aunque lo más increíble que ha vivido ha sido en la suya propia. Cuando era de noche y la fiesta había comenzado, oyó gritos y se trataba de un familiar que se encontraba en el suelo. Por suerte la policía estaba cerca y pudieron llevarse al hombre al hospital, aunque a los tres meses falleció. Su boda no fue la ideal.

¡Escucha aquí el tema del día!


¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.