Locura generalizada por #ElDisco de Alejandro Sanz

Rafa Sánchez

Ya está aquí, más cerca que nunca. Podemos ver el nuevo disco de Alejandro Sanz finalmente en el horizonte y sus seguidores están cada vez más emocionados ante este hecho. Después de todos estos años de composición y grabación, el cantante de Capitán Tapón está listo para sorprendernos.

La histeria es contagiosa dentro del colectivo de fans. Estos han grabado auténticas locuras para reírse de lo mucho que están tardando las nuevas canciones y, de paso, hacer la espera mucho más amena. El propio Alejandro lo ha compartido por sus redes sociales, no te lo pierdas:

Las autoras de todos estos vídeos pertenecen a un club de fans del artista y este recibe el nombre de Amándote 43 veces. Aquí escenifican todo tipo de situaciones alrededor de #ElDisco: lo piden en un bar, lo secan después de lavarlo, lo cocinan tranquilamente para cenar… Una auténtica locura.

¿Y tú? ¿Qué estarías tú dispuesto a hacer para tener antes que nadie este nuevo trabajo de Alejandro Sanz? ¡Cuéntanos por redes sociales!

 

Videoclip en camino: ¿qué se esconde Alejandro Sanz debajo de la manga?

 

Su última publicación demuestra que el artista avanza rápido en su trabajo. En la siguiente fotografía se deja ver de camino a la grabación del videoclip perteneciente al primer single. Si juzgamos por la camisa que lleva puesta… ¿podemos esperar un tema veraniego tardío?

Nos morimos de ganas por descubrir qué tiene que ver Camila Cabello en todo esto o cuáles son los sonidos que estarán impregnados en las nuevas composiciones. Si no puedes esperar más, siempre puedes llevarte al cantante a tu casa…

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Malú y Alejandro Sanz andan ‘lloviendo alegría’

¡Alejandro Sanz va en busca de tu talento!

MÁS SOBRE: