Noticia

Alejandro Sanz y Camila Cabello: una pareja inesperada

20/07/2018, a las 00:16

alejandro sanz camila cabello

La espera se está haciendo interminable. Desde que Alejandro Sanz anunciara que está trabajando en un nuevo disco para este año, son muchas las pistas que va dejando en sus redes sociales. Los mensajes habían sido bastante crípticos hasta ahora, sin posibilidad de saber por qué sonidos se decantaría esta vez nuestra estrella más internacional.

Ha sido en su última publicación cuando ha soltado una bomba que tambaleará los cimientos de la música latina. El autor de Capitán Tapón ha confirmado que contará con una colaboradora de excepción, que es nada más ni nada menos que… ¡Camila Cabello!

@camila_cabello #surprise #music #friends #camilacabello #eldisco

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Así anuncia la primera gran noticia sobre su próximo trabajo discográfico. Desde que en 2015 saliera a la venta Sirope, no escuchábamos nada nuevo de Sanz y, sin duda, la expectación que está creando alrededor de “el disco”, como él lo denomina, es máxima.

Tras el éxito de Havana y el lanzamiento de su primer disco en solitario a principios de este año, Camila Cabello se lanza para confirmar que no es flor de un día trabajando mano a mano con el gigante español. Así, la artista de origen cubano, tras conquistar el mercado anglosajón, se prepara para tomar el mercado latino. Aunque no es la primera vez que canta en castellano, este será sin duda el salto definitivo para darse a conocer a otro tipo de público. Podemos afirmar que será un verdadero terremoto a nivel musical.

A su vez, no es la primera colaboración de Alejandro Sanz con una conocida estrella internacional, puesto que en 2009 triunfó en todo el mundo junto a Alicia Keys con el single Looking for Paradise. Si la primera vez funcionó así de bien, no tenemos dudas de que Alejandro volverá a hacerlo. En Cadena Dial estamos impacientes por escuchar el resultado.

 

Si te ha gustado la noticia, echa un vistazo a estas:

Alejandro Sanz, artista de la cabeza a las manos

La broma de Alejandro Sanz a Michael Jackson

Alejandro Sanz hace las paces, pero no con Maluma

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana