alejandro sanz camila cabello

Alejandro Sanz a Camila Cabello: Mi persona favorita

Redacción Cadena Dial

Mi persona favorita es el nombre de la colaboración musical de Alejandro Sanz y Camila Cabello. Es el nuevo sencillo de El Disco del que ya conocemos No tengo nada y  Back in the city  junto a Nicky Jam.

La noticia del dueto la dio a conocer Alejandro al publicar la contraportada del que será su duodécimo trabajo discográfico en rrss.

Además, añade un nuevo concierto a su gira

Sanz recorrerá el país con un espectáculo concebido para grandes recintos que arrancará el 1 de junio en Sevilla y pasará por Barcelona (8), Madrid (15), Elche (21) y 6 de Julio en Monte Do Gozo (Santiago de Compostela).

Cinco grandes espectáculos en cinco grandes recintos que seguro pasarán a formar parte del recuerdo colectivo. Para el artista, cada una de estas fechas deben de ser una experiencia completa, no solo durante el concierto, sino durante todo el día, y anima a sus fans a disfrutar del ambiente que se creará alrededor de cada uno de los conciertos. Como es habitual en las giras de Alejandro Sanz, #LaGira contará con los más innovadores avances técnicos y visuales.

Las entradas ya están a la venta

 

En Julio, Cadenadial.com te adelantó la exclusiva

La espera se está haciendo interminable. Desde que Alejandro Sanz anunciara que está trabajando en un nuevo disco para este año, son muchas las pistas que va dejando en sus redes sociales. Los mensajes habían sido bastante crípticos hasta ahora, sin posibilidad de saber por qué sonidos se decantaría esta vez nuestra estrella más internacional.

Ha sido en su última publicación cuando ha soltado una bomba que tambaleará los cimientos de la música latina. El autor de Capitán Tapón ha confirmado que contará con una colaboradora de excepción, que es nada más ni nada menos que… ¡Camila Cabello!

@camila_cabello #surprise #music #friends #camilacabello #eldisco

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Así anuncia la primera gran noticia sobre su próximo trabajo discográfico. Desde que en 2015 saliera a la venta Sirope, no escuchábamos nada nuevo de Sanz y, sin duda, la expectación que está creando alrededor de «el disco», como él lo denomina, es máxima.

Tras el éxito de Havana y el lanzamiento de su primer disco en solitario a principios de este año, Camila Cabello se lanza para confirmar que no es flor de un día trabajando mano a mano con el gigante español. Así, la artista de origen cubano, tras conquistar el mercado anglosajón, se prepara para tomar el mercado latino. Aunque no es la primera vez que canta en castellano, este será sin duda el salto definitivo para darse a conocer a otro tipo de público. Podemos afirmar que será un verdadero terremoto a nivel musical.

A su vez, no es la primera colaboración de Alejandro Sanz con una conocida estrella internacional, puesto que en 2009 triunfó en todo el mundo junto a Alicia Keys con el single Looking for Paradise. Si la primera vez funcionó así de bien, no tenemos dudas de que Alejandro volverá a hacerlo. En Cadena Dial estamos impacientes por escuchar el resultado.

 

Si te ha gustado la noticia, echa un vistazo a estas:

Alejandro Sanz, artista de la cabeza a las manos

La broma de Alejandro Sanz a Michael Jackson

Alejandro Sanz hace las paces, pero no con Maluma

MÁS SOBRE: