Lorena Gómez y Leire Martínez: ¡unas chonis de cuidado!

Rafa Sánchez

¿Qué tienen en común Leire Martínez y Lorena Gómez? Pues que son unas cantantes increíbles, se encuentran en la treintena, empezaron en un concurso musical en televisión… ¡y les pica el gusanillo por la actuación!

Ambas artistas han coincidido por separado en la misma webserie: Dulces de Barrio. Esta producción narra las aventuras diarias de un grupo de amigas que viven en el mismo vecindario y tienen como punto de encuentro una peluquería. ¡Con este estilismo tan choni se ha paseado Leire por delante de las cámaras!

El capítulo ya está disponible en la cuenta oficial de la serie en Instagram y es un puntazo ver a Leire de esta guisa. Por otro lado, Lorena posaba así de bien acompañada mientras se hacía las uñas. ¡Qué arte!

3,2,1…. ACCIÓN!! 🎬🎞 Pronto os contaré cositas!!! #felicidad #newproject #comingsoon #acting

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Aunque si es la primera vez para Leire en el mundo de la acutuación, Lorena ya tiene tablas en este campo. Cuando la artista vivía en Miami allá por 2013, consiguió un pequeño papel en la telenovela El rostro de la venganza junto a grandes estrellas latinas. Tras la experiencia, encadenó varios trabajos más en esta línea hasta su vuelta a España en 2016, cuando fue concursante en Tu cara me suena.

El capítulo de la ganadora de Operación Triunfo se estrenará el próximo jueves 16 de agosto y ya estamos deseando saber de qué trata. ¡Qué nervios!

Mientras que la catalana se encuentra sacando singles por doquier, no hemos escuchado un disco de La Oreja de Van Gogh desde 2016. ¿Para cuando un sucesor de El planeta imaginario? Esperemos que muy pronto.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras:

Lorena Gómez, una víctima más de los delitos en Internet

La artista que hizo llorar a Leire, de La Oreja de Van Gogh