¡Lorena Gómez quiere saber tu opinión acerca de esta canción!

Rafa Sánchez

Lorena Gómez ha sido una de las artistas que ha encabezado el cartel de nuestra gira Déjate Llevar. Tras disfrutar como una enana de la mano de nuestro multitudinario público asistente, ha ido directa a tomarse unas merecidísimas vacaciones. En sus redes sociales hemos podido verla muy bien acompañada de los más pequeños de su familia mientras disfrutaba de un apacible día en la playa.

Que se pare el tiempo 💛 #mismujercitas #recargandopilas #eltiempovuela

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el


Ahora, tras recargar pilas, se pone manos a la obra y vuelve al estudio para cocinar nuevas canciones con las que podamos emocionarnos.

Sin embargo, la cantante ha lanzado una pregunta a sus seguidores acerca de un tema ya muy conocido por todos aquellos que han podido disfrutarla en directo: Bórrame el recuerdo.

«Porque hay recuerdos que no pueden ni deben borrarse nunca. Os gustaría que #borrameelrecuerdo fuera single??? Vosotros mandáis«, escribía en su cuenta de Instagram. ¿Qué opináis? Porque si juzgamos por el vídeo que acompaña al mensaje, está claro que la respuesta es un sí clarísimo. ¡No hay nadie en todo el público que no se la sepa! Lorena sabe exactamente cómo contentarnos en cada momento.

https://www.youtube.com/watch?v=1hqWqdTwXmU

 

Lorena Gómez: una artista de lo más agradecida

 

Y aparte de grabar nuevas canciones, Lorena ha tenido tiempo para recordar lo que pasó un 26 de enero de hace 11 años: su victoria en Operación Triunfo 2006. «Gracias por todo este tiempo de aprendizaje continuo. Ha sido,sin duda, la experiencia que me ha cambiado la vida por completo«, escribía en Instagram. ¡Qué emotivo!

Viendo las tablas que siempre ha tenido encima del escenario, no hay duda de que nuestra chica Dial puede conseguir todo lo que se proponga.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Lorena Gómez, una víctima más de los delitos en Internet

Lorena Gómez se atreve a hablar de sexo junto a Marían Frías. ¡Toma nota!

MÁS SOBRE: