Los cómplices de Funambulista

Noelia Bertol

A Funambulista le espera un gran año por delante. Su último trabajo discográfico y uno de los más exitosos, Dual, está a punto de despedirse de los escenarios y lo hará por todo lo alto. Y eso no es todo, sino que además Diego Cantero nos ha adelantado algunas pistas de nueva música muy pronto. ¿Qué más podríamos esperar? ¡Vaya año!

Más que amigos, cómplices

 

Desde el nacimiento del disco, todos hemos sido testigos de la complicidad que se ha compartido sobre los escenarios. India Martínez, Dani Martín, Andrés Suárez o Antonio Orozco han sido algunos de los artistas que han acompañado a Diego en esta genial aventura.


Ahora es el de Murcia quien quiere devolverles el favor, agradecerles la entrega y disposición demostrada con un pequeño espacio al que ha denominado Cómplices Dual y a través del cual homenajea cada miércoles a un compañero versionando una de sus canciones.

¡Vaya voz tan emocionante!

Entre todos los artistas destaca Andrés Suárez, junto al que nos ofreció una maravillosa versión de Ya verás. Juntos volverán a encontrarse sobre los escenarios el próximo 12 de julio en una de las Noches del Botánico llenas de música. ¡Qué ganas!

Nuevos cómplices

 

Diego no pone el ojo tan solo en artistas ya asentados en el mundo de la música, sino que en sus últimos eventos le hemos visto apostando por las nuevas generaciones. Fue el compositor de Lejos de tu piel, canción con la que Miriam defendió su candidatura en Operación Triunfo para representar a España en Eurovisión, y en sus redes sociales le hemos podido ver reunido con Roi, otro de los concursantes, trabajando juntos en nuevos temas. 

Ratito de canciones ayer con @roi_ot2017 y @paco_salazar_ que no pare !

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista) el

Si te gusta Funambulista, también te va a interesar:

¿Qué trae de nuevo el regreso de Funambulista?

Funambulista proclama su amor a los 4 vientos

MÁS SOBRE: