Luis Fonsi lanza ‘Despacito’ ¡en chino mandarín!

Noelia Bertol

Está claro que Despacito ha dado la vuelta al mundo. ¡Pero literal! Luis Fonsi aún sigue siendo actualidad con la canción que marcó el panorama musical del año pasado, y no piensa desaprovechar la oportunidad de arrasar con ella también en este nuevo año. Para ello, ha decidido realizar una nueva versión que llegue hasta la otra punta del globo terráqueo. ¡En chino mandarín! La canta con el artista singapuriense JJ Lin ¡y no tiene desperdicio!


El legado de ‘Despacito’

 

Parece que a partir de Despacito nada ha vuelto a ser lo mismo. Tras el éxito de esta canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee sus nombres se dispararon a través de todo el mundo y la música de esta pegadiza canción levantó  a todos a bailar. Desde entonces no solo se ha convertido en el vídeo con el mayor número de reproducciones de la historia de YouTube, sino que otros artistas de índole internacional como Justin Bieber han querido formar parte de este movimiento que, a pesar de ser despacito, se propagó rápidamente.

Good to see my boy @justinbieber today. #HandInHand #Despacito

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Aunque Despacito sigue siendo actualidad y consiguiendo reconocimientos, Luis Fonsi no se ha estancado en el éxito de este sencillo y, tras lanzar Échame la culpa, otra colaboración con la artista internacional Demi Lovato, se encuentra preparando nuevos temas para este nuevo año. ¿Quién dijo que despacito? ¡Esto es un no parar!

En castellano, inglés, mandarín… el idioma no es una barrera, ¡Luis Fonsi arrasa con todo lo que se le ponga por delante!

También te va a interesar:

Luis Fonsi se va de vacío y Shakira triunfa en los Grammy

¿Cómo sonaría el nuevo éxito de Luis Fonsi interpretado por la voz de Google GPS?

Mikaela, hija de Luis Fonsi, ¡de tal palo tal astilla!

MÁS SOBRE: