luis fonsi

Luis Fonsi, lo que llega después de tanto éxito

Noelia Bertol

Luis Fonsi no se conforma. El año pasado fue su gran año en la música tras haber conquistado todas las listas de éxitos junto a Daddy Yankee con Despacito a principios de este y terminarlo con Demi Lovato al ritmo de Échame la culpa. Pero aquí no acaba todo, el de Puerto Rico está preparado para hacer de su 2018 otro 2017, lleno de éxitos y buena música. ¿Qué está tramando Luis Fonsi?

¿A quién echamos la culpa de su éxito?

 

Aunque han sido las colaboraciones con otros artistas las que han protagonizado los grandes éxitos del momento estos meses, podemos decir que la culpa del éxito de Luis Fonsi la tiene él mismo, habiendo sido capaz de adaptarse a los nuevos estilos que trae la música de hoy y no relajarse a pesar de conseguir alzarse con la primera posición de los vídeos más vistos de la historia de YouTube con Despacito.


¿Qué llega ahora?

 

39 años, ocho discos a sus espaldas y grandes éxitos en una nueva era para la música. Después de Échame la culpa, su último lanzamiento junto a la estadounidense Demi Lovato, que ya acumula más de 600 millones de visualizaciones, el artista no se ha relajado y se encuentra preparando nuevos temas. ¡Este chico es un no parar! 

Seguimos creando… 💡 🎶 My kind of Saturday night!

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Una instantánea con la que notamos la ambición con la que Fonsi ha comenzado el año y las ganas de realizar su trabajo renovándose en la música. ¿Se pondrá en marcha para luchar por la nueva canción del verano? ¿Superará su propio récord? ¡Estamos deseando conocer lo que se oculta tras ese micro!

Mientras llega lo nuevo, el artista lo alimenta saboreando los buenos momentos que ahora le está regalando la música con numerosos reconocimientos, porque Despacito, habiendo cumplido un año de su lanzamiento este enero, continúa recibiendo numerosos premios.

También te va a interesar:

Mikaela, hija de Luis Fonsi, ¡de tal palo tal astilla!

¿En qué se fija verdaderamente Luis Fonsi para enamorarse?