¿En qué se fija verdaderamente Luis Fonsi para enamorarse?

Berni Surin

Ya son dos éxitos seguidos los que posee Luis Fonsi en el último año. Primero revolucionó el mundo con el mítico «Despacito» y ahora mismo se encuentra conquistando el mundo junto a Demi Lovato con el tema «Échame la culpa«.

Pero…¿Qué más sabes acerca del cantante? Ya todos nos hemos dado cuenta que se ha convertido en un artista mundialmente conocido, pero habrá que indagar un poquito más.

luis fonsi


Datos curiosos sobre Luis Fonsi

 

1. Su verdadero nombre

 

Todos lo conocemos como Luis Fonsi e incluso Fonsi a secas, pero en realidad se llama Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero. Menudo nombre esconde bajo el artístico.

2. ¿Qué enamora al cantante?

 

Aunque ahora mismo esté casado¿En qué se fija Luis Fonsi para enamorarse? Él ha confesado que presta mucha atención a la seguridad de la mujer, le atrae bastante.

3. No se obsesiona por la moda

 

Aunque parezca mentira ya que hoy en día la vestimenta es primordial para cualquier artista, el músico puertorriqueño prefiere ir cómodo antes de estar sufriendo con algo que no le representa verdaderamente.

4. Le encanta conocer el mundo

 

Ama viajar y está de suerte últimamente, ya que con todo el éxito que está teniendo le ha abierto muchas puertas en diversos países. Podría decirse que conoce más del 80% de los lugares de la Tierra gracias a «Despacito«.

5. ¿Qué estudió en su adolescencia?

 

Muchos artistas han estudiado algo totalmente diferente a la música, pero no es el caso de Luis Fonsi, él posee el título de música de la Universidad de Florida.

6. Padre más que orgulloso

 

Mikaela y Rocco son sus dos hijos a los que ama con locura por encima de todo. Hasta se ha tatuado una fecha en el cuerpo que hace referencia a sus peques.

Estos son algunos de los datos que te ayudará a conocer más a fondo a nuestro querido artista que tanto éxito está teniendo en todos lados. Desde Cadena Dial le deseamos que siga como hasta ahora…¡Comiéndose el mundo despacito!

 

Otros temas que te pueden interesar:

Luis Fonsi sigue pulverizando todos los récords

A Luis Fonsi le ‘tomaron el pelo’

MÁS SOBRE: