Malú – Ciudad De Papel

Noelia Bertol

El segundo lanzamiento de Malú, Ciudad de papel, ya cuenta con videoclip. Un cara a cara con la artista en el que esta nos mira a los ojos y nos transmite la sensibilidad de una canción con un mensaje lleno de fuerza.

Un tema que introduce nuevos sonidos en su música y en la que nos habla de la soledad que a veces uno necesita para renacer de sus cenizas. “Y es que a veces para armarme necesito mis ruinas”, reza la canción.

¡Disfruta este desnudo musical!


Malú frente a la cámara. Así de sencillo y así de complejo. Solo una artista con el talento y la naturalidad de la madrileña puede afrontar un reto como el del vídeo de Ciudad de papel, y superarlo con semejante grandeza. La canción es el segundo adelanto del que este año se convertirá en el duodécimo álbum de estudio de su carrera.
En blanco y negro, en un deslumbrante primer plano de tres minutos y medio de duración, el rostro de Malú es capaz de transmitir toda la emoción que desborda su nuevo sencillo, un tema de ritmo cadencioso y vigoroso estribillo salpicado por instrumentos étnicos orientales. Una canción absolutamente arrebatadora, en definitiva, que exhibe a una Malú en plenitud.
Ciudad de papel toma el relevo de Invisible, un sencillo con el que consiguió el Disco de Oro y que acumula más de 11 millones de reproducciones en YouTube. En los meses trascurridos desde entonces, la madrileña se sumergió en sus estudios, en su música y en su gente para ir desvelando las canciones de su nuevo trabajo de forma gradual. La calidad de las composiciones es la principal característica de esta incombustible Malú que se prepara para tomar el relevo del enorme éxito conseguido con Caos, su disco de 2015.

MÁS SOBRE: