¡¡Malú ha escondido un regalazo en 10 copias de ‘Oxígeno’!!

Rafa Sánchez

Malú no para de jugar con nuestra salud. El lanzamiento de ‘Oxígeno‘ se acerca y no para de anunciar novedades que hacen que se nos pare el corazón.

Hace poco pudiste disfrutar de la esperadísima colaboración con su gran amigo Alejandro Sanz. ‘Llueve alegría‘ nos dio exactamente lo que queríamos: una canción bonita y llena de sentimiento que lleva el sello de ambos artistas.


Pero ahora la sorpresa ha sido todavía mayor. La cantante ha acudido a su cuenta de Instagram para soltar una bomba de esas que necesitas una infusión de valeriana tras oirla.

Resulta que cuando salga a la venta la versión física de este nuevo álbum, dentro de diez copias repartidas por toda España hay ¡pases exclusivos para acudir a todos los conciertos que quieras de la gira!

¿Cómo te quedas? Tendremos que ir todos corriendo a conseguir nuestro disco el próximo 21 de septiembre. ¿Serás tú el afortunad@ que conseguirá uno de estos exclusivos pasaportes? ¡No dudes en contárnoslo por redes sociales, que queremos saberlo todo!

 

¿Tiene Malú los fans más entregados? Probablemente

 

Malú sabe perfectamente como hacer enloquecer a sus fans y estos, definitivamente, están por la labor. La primera fecha de la gira que presentará las nuevas canciones es el 19 de octubre en Málaga… ¡y es que ya están los primeros guardando cola!

La cantante mueve masas y levanta pasiones. El público espera mucho en esta nueva etapa de su carrera y ella se encuentra ensayando para dar lo mejor de sí. Podemos dar por seguro que no decepcionará. ¿Acaso lo ha hecho alguna vez?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Canciones lejanas: Malú

Malú y otros artistas ¡convertidos en una obra de arte!

MÁS SOBRE: